Geek

Hellblazer regresa al universo de “The Sandman” de Neil Gaiman.

#Geek
Para todos los amantes de Vertigo que estaban preocupados por las series tan amadas que vieron la luz en este sello, despreocúpense, que DC Black Label traerá de nuevo a Constantine en su faceta más oscura.

 

 

Marto GoAg / @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

 

John Constantine, el mítico protagonista de uno de los cómics más aclamados de Vertigo, Hellblazer se unirá a los nuevos títulos del universo de Sandman, del cual estará encargado Neil Gaiman.

The Sandman Universe Presents Hellblazer #1 llegará a nuestras vidas el 30 de Octubre, en las vísperas de Halloween, algo que es cool puesto que Hellblazer tiene una temática mas aterradora, debido a que John Constantine es de los únicos héroes de DC (si se le puede llamar héroe) que prácticamente desayuna demonios.

Simon Spurrier y el ilustrados Marcio Takara, traerán a Constantine nuevamente a la línea de títulos de Neil Gaiman, recobrando las temáticas tan oscuras y polémicas que Constantine trataba antes de formar parte de The Justice League Dark.

Nuevamente Spurrier y el artista Aaron Campbell traerán la serie regular llamada John Constantine, Hellblazer para noviembre, y en mismas palabras de Gaiman, Constantine regresará a sus raíces “mas magia, mas oscuridad y no pocos dioses y sueños hay aquí para que explores.

La sinopsis tendrá como elemento base la serie limitada “Los libros de la Magia” co-escrita por Gaiman, en donde presentará a un Constantine moribundo en medio de una guerra mágica la cual está destruyendo el mundo, mientras se le presenta la visión de un joven Tim Hunter se le presenta, viendo el destino que le depara, solo para regresar al pasado y dejando a Constantine morir.

Esta historia se basará en Constantine del pasado luchando para impedir que ocurra este futuro apocalíptico.

Recordemos que Constantine, es un ser de DC, el cual controla la magia que tiene temáticas bastante interesantes, y su cómic de Hellblazer en su momento fue aclamado y hoy reconocido como cómic de culto debido a que trataba de un mundo contemporáneo en el cual los un mago callejero se basa de sus conocimientos mágicos y mañas para enfrentar a seres ultrapoderosos, incluyendo al mismísimo Lucifer.

 

#InPerfecto