Geek

El final de One Punch Man, Garou el cazador de héroes.

#Geek
El capítulo 11 llegó y pues como parece que el anime tendrá su final de temporada en el capítulo 12, hablaremos sobre el final que esperamos de este anime.

 

 

Marto GoAg / @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

 

El final de temporada de One Punch Man está cerca, y algo que nos ha dejado este anime de enseñanza es que se puede hacer una historia increíble con pocas apariciones del protagonista, casi todos los animes tenemos la historia de cómo el protagonista obtiene poderes asombrosos, pero ahora ya tenemos a un prota con poderes asombrosos.

Sin duda esta temporada nos ha dejado a personajes muy poderosos, la temporada pasada vimos a seres muy poderosos siendo derrotados por el calvo con capa, sin embargo, ahora vimos a personajes como Garou, Suiryu, una evolución notable de Genos, y pudimos ver los poderes de los héroes clase S.

En este nuevo capítulo, Garou por fin logró entrar en una etapa diferente, logró por fin entrar a una nueva etapa en su evolución, Garou es un monstruo y comenzó su transformación en su pelea contra Genos, en donde vimos que Genos aumento sus capacidades en una gran medida, a este Genos se le conoce como G4, y se dice que en este punto Genos podría derrotar al rey del Mar Profundo, aunque todavía no amenazas de nivel Dragón.

No sabemos si Genos pudo derrotar a Garou, ya que Bang interrumpió la pelea para detener a su discípulo, una pelea que sin duda todos esperamos, ya que Bang es de los únicos personajes que maneja un buen nivel de artes marciales, y con el puño de agua rompedor de piedras, el cual también conoce Garou, será una batalla interesante.

Desafortunadamente el anime terminará el siguiente capítulo, o al menos eso sabemos, pero es probable ya que veremos a un enemigo poderoso en este final, y la siguiente temporada será la emocionante pelea de la asociación de héroes contra la asociación de monstruos.

 

#InPerfecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *