Geek

Dr. Mario World llegará a los celulares muy pronto.

#Geek
Los usuarios de dispositivos móviles, sin importar si es Android o iOS, podrán jugar este clásico de Mario, y la fecha ya está preparada .

 

Marto GoAg / @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

 

Dr. Mario, todos conocemos a ese Mario con una bata de doctor, que es un poco distinto a él Mario normal que todos conocemos, e incluso Dr. Mario tuvo una gran serie de juegos para consolas antiguas y ahora para las consolas de nueva generación, incluso es un personaje jugable en Super Smash Bros.

Esta vez Dr. Mario llegará a nuestros celulares, ya sea iOS o Android, tendremos un juego con una temática de Puzzles, donde deberemos destruir las bacterias con cápsulas, con unas reglas bastantes parecidas a los juegos de Candy Crush y de este estilo, tienes un numero de capsulas estimado y tienes que conseguir estrellas.

Una de las ventajas es que no solo podrás jugar con Mario, ya que hay mas personajes jugables, como Yoshi, Peach, Toad, o incluso Luigi y Bowser, este juego cuenta con 5 mundos y tendrá más al parecer en el futuro, así que habrá que jugar Dr. Mario y ver que tal esta.

 

El juego estará disponible el 10 de Julio.

 

#InPerfecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *