Geek

DC Comics continuará con publicando novelas gráficas. 

#Geek
Aunque DC declaró que la impresión de sus cómics estaría paralizada, una de sus novelas gráficas es la única que estará en emisión a pesar del Coronavirus, Gotham High. 

 

Marto GoAg / @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

DC Comics declaró hace algunos días que debido al Coronavirus (COVID-19) iba a detener la imprenta de sus cómics por el momento, algo bastante triste puesto que nos encontrábamos en un preludio a lo que podría ser una de las mejores sagas de DC. 

 

Sin embargo, DC Comics reafirmó que una de sus novelas gráficas seguiría siendo publicada, y esa novela es Gotham High, un cómic juvenil el cual aborda las aventuras de un joven Bruce Wayne en un Instituto. 

 

Este cómic llegará a las tiendas y plataformas en línea a partir del 7 de abril, por lo cual faltan aún unos cuantos días, y la distribución estará a cargo de Penguin Random House, los cuales se encargan de llevar las publicaciones de DC Comics a las librerías. 

 

Hasta el momento no se sabe si otros cómics o novelas gráficas tendrán la misma fortuna que Gotham High, sin embargo, por el momento podemos esperar esta novela gráfica. 

 

 

#InPerfecto 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *