Geek

El Acertijo, Pingüino, Catwoman y Firefly, serán los posibles villanos de Batman.

#Geek
La nueva cinta de Batman dirigida por Matt Reeves, tendrá a varios villanos en contra del hombre murciélago, y parece que ya nos hacemos la idea de cuáles podrían ser estos villanos.

 

 

Marto GoAg / @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

 

La cinta de The Batman está eligiendo cast, y aunque falta relativamente poco para que salga, muy poca información hay sobre la película, sabemos que Robert Pattinson será Bruce Wayne, pero la revista Forbes apuntó que el Pingüino, el Acertijo, y Catwoman estarán presentes en la película, y otro medio, Geeks WorldWide ha reafirmado estos villanos para la cinta.

El medio ha acertado en cuanto se habla de series, y señaló que el Acertijo, sería el villano principal, lo cual tendría algo de sentido, ya que se mostrará el lado más detectivesco del hombre murciélago, y describen a el Acertijo como “un genio criminal en Gotham que se deleita en incorporar acertijos y rompecabezas a sus planes, dejándolos como pistas para que las autoridades los resuelvan”.

El Pingüino regresaría en esta cinta, es descrito como un “mafioso” en Gotham, un hombre obeso, bajo, con una nariz larga y usa un paraguas de alta tecnología como arma.

Catwoman estará en la cinta como la “ladrona” de Gotham, con un traje ajustado de una sola pieza, y un látigo como arma.

Otro villano que afirman podría aparecer es un pirómano profesional, Firefly, quien intento quemar todos los lugares a los que no pudo ir cuando el era un niño huérfano.

Hasta el momento todavía no hay ningún otro actor confirmado así que habrá que esperar que es lo que pasa con esta cinta de Batman.

 

#InPerfecto