Geek

El regreso de los Siete Pecados Capitales ¿Qué tal estuvo?

#Geek
Uno de los animes más esperados del año es Nanatsu no Taizai ya que en sus primeras dos temporadas logro atraer a una gran parte del público, y ahora con la tercera temporada estamos a punto de ver la trama de este anime.

 

 

Marto GoAg / @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

 

Llegó la tercera temporada del anime de Nanatsu no Taizai, uno de los animes más esperados de todo el año, ya que es la continuación de las primeras dos temporadas las cuales son sumamente buenas y el día de hoy hablaremos un poco de este anime.

No te preocupes, no habrá Spoilers, por lo menos no ahora, por el momento hablaremos un poco de este anime y que es lo que vamos a esperar de esta tercera temporada.

En las temporadas pasadas hemos visto muchas cosas, como Elizabeth Liones junto con Meliodas, el capitán de los Pecados Capitales y el Dragón de la Ira, buscan a los demás seis pecados capitales, para ponerlos en contexto, esta historia se desarrolla en Britannia, el nombre de Reino Unido en la edad medieval, en donde el Reino de Liones es el punto central.

Los Siete Pecados capitales son un grupo de siete caballeros con poderes que son inalcanzables para cualquier humano común, en el cual esta Meliodas, Ban, Diana, King, Gowther, Merlin y Escanor, los cuales tienen un pecado el cual los idéntica, aunque fueron los caballeros mas grandes fueron inculpados de asesinar a un Caballero Sagrado y buscados por la Ley.

En la primera temporada vimos la reunión de seis de los siete pecados salvando al reino de Leones de un golpe de estado por parte de los Grandes Caballeros Sagrados.

En la segunda temporada vimos como el ultimo pecado capital aparece y luchan contra un equipo de élite llamado los 10 mandamientos  los cuales son más poderosos que ellos en un principio, pero con el paso del tiempo los superan y logran liberar al reino de Liones.

Esta tercera temporada podremos ver por fin una de las mejores tramas, ya que si la primera o segunda temporada son buenas, esta tercera nos presentará muchas dudas e incógnitas que nos han dejado a lo largo de la serie ¿De dónde provienen los poderes de Elizabeth? ¿Por qué Meliodas fue maldecido con la inmortalidad por el Rey Demonio? ¿Cuáles son las historias de los Pecados Capitales? ¿Por qué sucedió la Guerra Santa?

Probablemente veamos la historia de esta imagen en el siguiente capitulo.

Por esta ocasión, no habrán spoilers sobre lo que sucedió en este capítulo, ya que como tal no hay nada relevante, más que Meliodas y sus amigos defendiendo a los humanos capturados por los demonios, los cuales servirán como sacrificio, vemos al nuevo Boar Hat, una predicción de Baltra, este capítulo no es tan llamativo, pero podemos asegurar que el siguiente capítulo empezara con la historia que todos queremos escuchar, la historia de King, Diana, Gloxinia y Drole, pero sobre todo, la historia de Meliodas y su conexión con Elizabeth.

 

 

#InPerfecto

Compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *