Geek

¿Qué sucedió este fin de semana?

#Geek
Este fin de semana tuvimos noticias impactantes, anuncian por fin la muerte de Goku, Fortnite se acaba aparentemente y el Adrianette terminó.

 

 

Marto GoAg / @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

 

Indudablemente la comunidad del Internet siempre tiene mucho que ofreces, y esta nota es un claro ejemplo de esto ya que este fin de semana existieron muchos temas de los cuales se pueden hablar y en esta nota te daremos un resumen de lo que sucedió en este fin de semana tan alocado.

Para empezar, para la comunidad Otaku y todos los que disfrutan del anime, tenemos una grande noticia, y es que Goku, uno de los animes más longevos, amados y odiados de todos, nos acaba de dar una premisa sumamente importante.

 

Goku se encontrará inevitablemente con su muerte.


 

El protagonista de la serie de Dragon Ball parece que por fin encontrará su final a todas sus aventuras, esto en la nueva serie de Dragon Ball Super, la cual el anime se tomo un descanso, pero el manga sigue en emisión, donde actualmente se encuentran en un arco donde luchan contra Moro se ubican en el año 784, y la noticia dice que Goku retará a Vegeta a un combate a muerte en el año 804 ya que este presiente su muerte, la batalla es tan grande que genera una supernova, provocando la muerte de Goku, y el último relato de la vida del saiyajin será a cargo de su primogénito Gohan.

 

La noticia de la muerte de Goku nos toma con sorpresa a muchos pero todavía faltan muchos años para que esto llegue, así que debemos ver que es lo que tiene Dragon Ball en su recta final.

 

Por otro lado tenemos dos noticias para romperse el corazón.

 

El Adrianette término

Así es, una de las caricaturas/series más amadas por una gran parte del internet, es una serie la cual nació de Francia y nos presenta las aventuras de Marinette  Dupain-Cheng y Adrien Agreste, quienes son compañeros en la escuela pero son capaces de transformarse en superhéroes con joyas mágicas llamadas kwamis.

La serie cuenta con puntos bastante atractivos, como la animación, las peleas, pero indudablemente lo mejor es sus relaciones, ya que tanto Marinette vive enamorada de Adrien, y aunque este no ha mostrado ningún interés romántico, los fandoms del internet viven esperando que el Adrianette viva, pero para desfortunio de todos, Adrien tiene una chica en su vida quien es Kagami Tsurugi, quien no solo rompió el corazón de Marinette, si no también el de los fans.

 

Fortnite ¿Se acabó el juego?

Fortnite es uno de los juegos más amados de los últimos años logrando desplazar momentáneamente a juegos como Minecraft y PUGB, siendo amado por muchos, sin embargo este fin de semana vivimos el final de la 10 temporada.

Este fin de temporada nos mostró un misterioso agujero negro, el cual apareció en el evento “The End” en Fortnite: Battle Royale, uno de los eventos más esperados, y parece que el mapa fue atacado con meteoritos y se plegó contra sí mismo, para mostrar el agujero negro, incluso los que se encontraban en el menú pudieron salvarse de la explosión.

Las cuentas oficiales de Fortnite borraron incluso su foto, muchos jugadores pensaron que este sería el final del juego ya que cuando uno entra a jugar, solo puede ver el mismo agujero negro, sin embargo, tras la actualización del juego, se han encontrado unos archivos que hacen referencia al capítulo 2 de Fortnite, y se cree que para el 15 de Octubre, se pueda acceder nuevamente.

 

Y tú ¿Cuál noticia te afecto más?

 

#InPerfecto

Compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *