Geek

Game of Thrones llega a la CDMX, el Trono de Hierro.

#Geek
Game of Thrones es una de las series que más ha tenido éxito en el mundo y cada vez está más cerca de su final, por lo mismo el trono de hierro se encuentra en una ruta por la Ciudad de México.

 

Marto GoAg / @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

Game of Thrones, la serie que ha dado la vuelta al mundo, una serie que sin duda se ha ganado el corazón de muchos y la fama sin duda, y poco a poco esta serie se acerca a su nueva y última temporada, y con la finalidad de celebrar este hecho, el Trono de Hierro dará un tour por la Ciudad de México, dando la oportunidad de todos los fans a tener su foto con este símbolo de la serie.

 

HBO Latinoamérica así lo informó, que el “Trono de Hierro” llegará a la Ciudad de México, para los conocedores de la serie sabrán que este trono fue mandado a hacer por el Rey Aegon, el primero de los reyes de apellido Targaeryen, el cual arrojó el trono con las espadas de todos los que se rindieron ante él, y se presume que son más de 1000 espadas las que están en ese trono, pero lamentamos decirles que este trono sólo cuenta con cerca de 200 espadas.

 

 

 

Este tour se realizará por distintos puntos de la ciudad, y por lo que informó HBO en su cuenta de twitter, el tour empezó el día de ayer, 10 de abril donde el Trono de Metal estuvo en la Alameda Central y Reforma, los siguientes días estará en las siguientes locaciones.

 

11 Abril: Ángel de la Independencia y Colonia Roma

12 Abril: Monumento a la Revolución y FUente de la Cibeles

13 Abril: Parque Lincoln y Parque México.

 

Bajo el #RutaDelTrono se invitó a todos los fans a tomarse una foto sentados en el trono y ser el Rey de los Siete Reinos.

 

¡Busca tu foto!

 

#InPerfecto