Editorial

Historias de Juzgados y Amparos.

#InPerfecciones
Un Juzgado Federal ordeno cancelar la Construcción del Hospital General De Cuajimalpa El Juzgado primero del Distrito En Materia administrativa En La Ciudad de México Les Concedió El Amparo A Los Habitantes Del Contadero.

 

Martín García
martin.lagunas@inperfecto.com.mx

 

Un Juzgado Federal ordenó cancelar la Construcción del Hospital General De Cuajimalpa El Juzgado primero del Distrito En Materia administrativa En La Ciudad de México Les Concedió El Amparo A Los Habitantes Del Contadero Al Considerar Que Se Les Violó Los Derechos De Consulta Y Autodeterminación Al iniciar La Obra sin Tomar su Opinión.

Además Debido Al Que El Predio En El Que Se Planeó La Obra Afecta 863,0898 Metros Cuadrados Del Rio Tacubaya Lo Que Podría Generar Desequilibrios Ecológicos.

Previo A La Construcción De Dicho Hospital  Las Autoridades Responsables Tenían La Obligación A Realizar Una Consulta Publica A los Habitantes De La CDMX Incluyendo Al Pueblo Indígena Denominado Originalmente Nepopwalco…   

Hoy El Contadero Por Lo Que No Haber Actuado Así Vulneraron los Derechos A la Consulta y Autodeterminación, Por Lo Que Procede El Amparo.

 

#InPerfecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *