Geek

Conan el Bárbaro el líder de Savage Avengers.

#Geek
Conan el Bárbaro se unirá al nuevo equipo de Marvel el cual será uno de los más mortíferos de Marvel, conocido como Savage Marvel.

 

Marto GoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

El escritor Gerry Duggan y el dibujante Mike Deodato se reunirán para poder dar vida a la nueva serie regular de Marvel, la cual será una de las más despiadadas y mortíferas que alguna vez haya existido, además de la inclusión de un nuevo personaje, Savage Avengers.

 

Wolverine, Venom, Punisher, Elektra y Brother Voodoo formarán parte de este nuevo equipo el cual será liderado por Conan el Bárbaro, un equipo de héroes no autorizados, y en mismas palabras de Duggan esto tiene que ser “Tiene que ser algo que visualmente tenga sentido, y creo que lo tiene. El dibujante Mike Deodato Jr. hace los dibujos de esta serie en ambos mundos. Visionamos una amenaza, una zona verde mágica donde los malvados hechiceros del mundo de Conan están intercambiando hechizos con la Mano en Japón” .

Según la historia Conan está en una misión en donde ha escuchado una historia de un amuleto, el cual él persigue al igual que con los malvados magos los cuales se encuentran realizando un gran plan que pondría en Jaque-Mate a los Vengadores.

Obviamente los personajes no se llevaran al principio, ya que los héroes de Marvel nunca han visto a alguien como Conan, y Conan se muestra escéptico respecto a ellos ya que es contrario a la magia, por ejemplo Conan piensa que Venom es un Genio Malvado, Logan proviene de un lugar llamado Pabst según Conan.

Esta nueva gran serie llegará en Mayo bajo el nombre de “Savage Avengers #1”.

 

#InPerfecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *