Geek

Van Gogh: En la puerta de la eternidad.

#Geek
Biografía nominada al Oscar, y ya se va a estrenar aquí.

 

Diego Sánchez | @Diego_SG12
diegosgeek@inperfecto.com.mx

 

Como una hora y cincuenta minutos, en la puerta de la eternidad es una cinta Inglesa dirigida por Julian Schnabel y protagonizada por Willem Dafoe en el papel de Vincent Van Gogh, Oscar Isaac como Paul Gauguin, Mads Mikkelsen, Rupert Friend como Theo Van Gogh, Emmanuelle Seigner como Madame Ginoux y Amira Casar como Johanna Van Gogh.

El pintor holandés post-impresionista, Van Gogh, se mudó a Arles y Auvers-sur-Oise en Francia el año de 1886, donde vivió un tiempo conociendo a miembros de la vanguardia incluyendo a Paul Gauguin. Un tiempo en el que se esforzó en crear las obras maestras espectaculares que son reconocibles en todo el mundo a día de hoy.

El punto más fuerte de esta cinta al parecer es la actuación del actor Willem Dafoe, lo llevó a conseguir dos galardones y tres nominaciones a distintos premios. Ganador del premio satellite a Mejor actor de película dramática, ganador de la copa volpi a mejor actor el festival de Venecia. La nominación a los critics choice awards, nominación al globo de oro a mejor actor de drama y esta semana fue anunciado por la academia como nominado a mejor actor.

 

#InPerfecto