Cultura

¿Alimentos veganos?

#Cultura

Probar comida vegana fue una gran experiencia, te invitamos a que tú también lo hagas.

 

Natalia García

natalia.garcia@inperfecto.com.mx

 

¿Sabes la diferencia entre vegano y vegetariano? Una persona vegana se diferencia de un vegetariano porque no come ningún alimento de origen animal; como carne, huevo, leche, gelatina, miel, etc. Tienen como finalidad evitar el maltrato de los animales con lo que obtenemos esa clase de alimentos.

Lo que se prepara puede llegar a sorprender a tu paladar. En las fechas de muertos nos aventuramos a la “Feria del pan de muerto y tamal vegano”. Donde nos ofrecieron una gran variedad de tamales chiapanecos de picadillo de soya, chipilín (una planta que es como la espinaca), zarzamoras con queso.

También había quesadillas vegetarianas, probamos los burritos de quinua, que es un tipo de amaranto; tacos de seta asada. Chocolates, atoles. También tenían secciones con distintos panes.

En general fue una experiencia bastante agradable, nosotros pensábamos que esa clase de comida no era muy rica, pero ahora sabemos que es todo lo contrario. Son sabores a los que uno no está acostumbrado del todo, pero estaría increíble que se dieran la oportunidad de probar. A la brevedad estaremos avisando de próximas ferias.

#InPerfecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *