Geek

Bowsette, dulce y bello internet.

#Geek

El nuevo trailer del próximo juego de Mario Bros ha roto el internet pero de una manera muy distinta en donde los fans y no tan fans de Mario Bros han traído a la vida a un nuevo personaje.

 

Marto GoAg

martogoageek@inperfecto.com.mx

 

“Oh dulce y bello internet”

 

-Marto GoAg

 

Queridos lectores, el dia de hoy me encontraba realizando una investigación sobre Raven, quien sera el ultimo personaje que daremos a conocer su historia de los Jovenes Titanes próximamente, sin embargo, al navegar por las redes desde hace ya varios días, me encontré con el dibujo de la princesa Peach pero de una manera distinta a la de siempre y para que me crean les pondre la foto a continuación.

 

 

Como pueden observar vemos una versión de la princesa Peach con cuernos, un poco más amenazante y retante en su mirada, y con un vestido negro y para los más observadores lograron notar garras y un caparazón en su espalda, ese personaje lo encontre demasiado en especial en comunidades de videojuegos, anime, etc pero el nombre parecía algo raro, leí Bowsette.

 

Para este punto muchos ya sabrán quien es este personaje pero para las personas que no estén familiarizados en este nuevo mundo explicare un poco sus inicios, pero para eso necesito remontarme al nuevo trailer de Mario Bros, el cual nos muestra nuevos personajes e items nuevos muy interesantes.

 

 

El trailer es un tan normal como otros trailers, sin embargo pudimos ver una versión femenina de Toad, el honguito que nadie quiere de Mario Bros, la cual al obtener el item de una corona la cual se llama “Supercorona” (Lo se, muy original) el cual transforma a Toadette convertirse en la princesa Peach, conservando el atuendo de Toadette.

 

 

Bueno hasta este punto no hay nada malo, un nuevo juego con nuevos items, algo normal de Mario, sin embargo, hace unos cuantos ayeres, (19 de septiembre para ser exactos) se publicó un dibujo de un usuario en Twitter llamado “haniwa” el cual publico lo siguiente:

 


En lo personal cuando vi el dibujo me causo muchisima gracia, pero parece que a los demás compañeros usuarios de las redes no les causo el mismo impacto ya que en cuestión de horas había logrado tener a un gran público hablando sobre el tema si la corona podría transformar a otros personajes, pero parece que al público les gusto mucho el diseño de Bowsette, ¿A quien no le gustan las chicas malas? pues parece que a todos ya que Peach ha sido un personaje que ha sufrido la demasiado por la famosa “Regla 34” pero Bowsette en menos tiempo logro desplazarla y robarle su lugar.

 

 

Bowsette se volvio tan famosa que a este punto existen muchisimos dibujos en internet y lugares como en deviantart, varias fanpages que apoyan a Bowsette e incluso se están empezando a dar productos de Bowsette como tazas, camisetas, y como no debía faltar, cientos de cosplays de este personaje.

 

 

 

#InPerfecto