Geek

Halloween, si no te gusta algo, finge que nunca existió.

#Geek

Cuando en 1978 Michael Myers tuvo su primer tanda de asesinatos todos se aterrorizaron con el personaje, y finalmente después de 40 años regresará para arreglar los errores de todas las películas de la franquicia.

 

Diego Sánchez | @Diego_SG12
diegosgeek@inperfecto.com.mx

 

Como ya es costumbre en Hollywood cuando un personaje triunfa se comienzan a sacar cantidad de secuelas y remakes del mismo para exprimirle todo el dinero posible y esto fue lo que paso con la franquicia de Halloween que comenzó con una buena película dirigida por John Carpenter pero esta saga comenzó a decaer cuando intentando expandir la franquicia comenzaron a sacar secuelas, en 1982 llegaron a la tercera entrega y uno pensaría que una trilogía sería suficiente pero ellos no pensaron así por lo tanto siguieron hasta 2002 cuando salió la octava entrega de la misma saga con la cual terminaría o eso se pensaba ya que en 2007 llegó un reboot de la misma que en 2009 tuvo una segunda parte.

Finalmente llegaron a poner orden con esta franquicia simplemente diciendo que ninguna de las secuelas había ocurrido volviendo canónica sólo la película de 1976. Como productor regresa John Carpenter quien abandonó el barco en la tercera película y desde entonces no había vuelto a poner un pie en la franquicia de Halloween. Danny McBride quien ha trabajado principalmente como actor de comedia ahora llegó a escribir el guión junto al director de la cinta David Gordon Green.

Esta película toma lugar 40 años después de la original y dentro de ella podremos ver a Myers escapar de prisión para completar lo que comenzó en la noche de Halloween de 1978 cuando escapó del hospital psiquiátrico para comenzar una tanda de asesinatos que no pudo completar al quedar viva Laurie Strode.

 

#InPerfecto