Geek

Sentry vs The World, el dios del Trueno.

#Geek

El hijo de Odín y heredero legítimo de Asgard, Thor Odinson, un dios con una fuerza tan grande que es capaz de hacer arrodillar a cualquier persona, bueno casi a cualquiera.

 

Marto GoAg

martogoageek@inperfecto.com.mx

 

Seguimos con este especial donde enfrentamos a varios superhéroes con sus maximos poderes contra el Guardian Dorado, Sentry. Sin embargo, cabe aclarar muchas cosas, por ejemplo, con Thor existe una versión llamada Rune King Thor, el cual tiene un control de todos los objetos místicos con lo que su poder puede llegar a ser más grande que muchas entidades cósmicas ya que con esto Thor se vuelve prácticamente inmortal, y no tendría sentido este versus.

 

 

Los poderes del Hijo de Odín son grandes ya que con su Mjolnir es capaz de destruir montañas enteras y asteroides de un tamaño pequeño sin esfuerzos, ya con un poco más de esfuerzo Thor puede destruir planetas con ayuda del Mjolnir, y con la ayuda de Beta Ray Bill logró destruir el portal de Surtur el cual era más grande que un sistema solar, fue capaz de mantener un combate con Mephisto el cual tiene un poder de destruir galaxias y con el God-Blast, una habilidad del Mjolnir, pudo ser capaz de herir severamente a un Galactus hambriento, Thor tiene una velocidad destacable donde puede moverse a la velocidad de un relámpago lo que lo hace un ser altamente rapido. En cuestión de resistencia Thor ha soportado bombas nucleares, ataques que rivalizan con fuerzas similares a agujeros negros, sin contar que es un gran maestro de la guerra y aunque suele ser fanfarrón y muy confiado es un héroe del que cualquier villano debería cuidarse, sin embargo, este guarda una gran dependencia con su martillo ya que si no llegase a tener su martillo en alguna batalla, el poder de éste se reduciría considerablemente.

 

 

Una vez que vimos el poder de el Hijo de Odín. podemos observar que es un chico rudo, sin embargo Sentry ha sido capaz de asesinar a dioses amigos de Thor como si de un chiste se tratara, además de poder destruir sistemas solares como si fuera un juego, donde éste ha derrotado a Thor en veces anteriores, como Sentry normal en la serie de Siege donde Sentry estaba derrotando al poderoso Hijo de Odín y no fue hasta que activaron unas runas de poder que incrementó los poderes de los Avengers de una manera abrumante que le pudieron hacer frente, y como Dark Sentry es muy superior a Thor jugando con éste, ésto sin contar que Sentry es masivamente más rápido que Thor, ya que en su estado base es capaz de viajar al Sol en un instante.

 

 

Thor puede entrar a un estado llamado Warrior Madness donde sacrifica su cordura para obtener un poder demencial donde derrotó a un ejercito de mini-avatares de Exitar, un “Celestial” el cual funciona como verdugo mismo que tiene poderes de arrasar con civilizaciones enteras, y aunque esta hazaña de Thor fue increíble, quedó opacada ya que Sentry logró contener al mismo Exitar con tan solo un poco de ayuda y en otros combates Thor ha sucumbido en contra de Sentry a pesar de usar todo su poder y Sentry en cuestión de golpes derrotó a Thor de manera muy fácil.

 

 

En conclusión, Thor es muy poderoso pero sin duda no está a la par de Sentry ya que este último con solo usar sus puños puede abrir grietas enormes en el piso y Thor depende demasiado de su martillo y, si Sentry lo ha destrozado anteriormente con su martillo solo queda pensar ¿Aguantaria Thor un golpe de Sentry sin su martillo? lo unico que podria hacer Thor es lograr una buena estrategia para poder evadir a Sentry, pero el orgullo del asgardiano no lo dejaría, lo que lo llevaría al camino de la muerte.

 

#InPerfecto  

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *