Geek

¡Manga & Anime Fan Fest! el gran evento para los Otakus.

#Geek
El Manga & Anime Fan Fest 2019 es un evento el cual se llevará a cabo en la Ciudad de México en donde habrán actores de doblaje, cosplay, música y mucho más.

 

Marto GoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

La Ciudad de México tendrá un gran evento para toda la comunidad Otaku que reside en la Ciudad de México, ya que Fan Fest CDMX presentará el Manga & Anime Fan Fest Segunda Edición en el cual traerá muchas actividades que son bastante entretenidas.

 

Para empezar el evento tendrá una firma de Autógrafos por algunos actores de doblaje, así como Héctor Lee, quien es conocido como un gran director de doblaje y locutor mexicano con más de 40 años de trayectoria, el ha sido la voz de GOnzo y de Animal en los Muppets, fue lago en Aladdin, Charles Ingalls en La Familia Ingalls, Kaiosama en Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, Bocón el Rudo en Cómo entrenar a tu Dragón y Wade en Kick Buttowski.

 

También estará Bruno Coronel, quien es un actor de doblaje, la voz de Jaco en Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer y en Dragon Ball Super, interpretó a Near en Death Note, a Cilan en Pokemon, Jinta Hanakari en Bleach, fue la segunda voz de Satoru Endou en Los Súper Once, Masamune Kadoya en Beyblade: Metal Masters y Zack Sábado en Los Sábados Secretos.

 

También habrá bandas llamadas Angel de Metal, Nami 2, Blue S Ky y Starry Journey, y como Dance Cover estarán Ukiyo Shōganai, YUN QUEEN, Hybrid Style, Fanxy Child, Hidden Youth.

 

Habrán muchos Cosplayers invitados y también habrá una Exhibición y actividades de SoftCombat.

 

Jack Crivelli será el conductor del evento y también tendrá un área de bazar, ilustradores, alimentos y bebidas y será un evento familiar, sin contar que es totalmente Gratis.

 

El evento será el Domingo 10 de Febrero 2019 en el Salón LUX Del Deportivo SME Villa Coapa (Calz. del Hueso #380 a dos calles de Galerías Coapa) y será de 11:00 a las 18:00 horas.

 

#InPerfecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *