Geek Lo mas relevante

El hijo arcoiris.

#Geek
El hijo arcoiris.
Marto GoAg
En muy pocos días se llevará a cabo una de las marchas por el orgullo gay, un suceso histórico que sin duda cambio la vida de la ciudad y de muchas personas, ya que no hace muchísimo tiempo era muy mal visto que las personas tuvieran una orientación sexual distinta y esto también era algo muy notorio en los cómics ya que todos los grandes héroes tenían a su amada esperando en casa, o las heroínas tenían a su novio que siempre le daban apoyo.
Gracias a que la sociedad empezo a dejar de ver con malos ojos la comunidad LGBT en los cómics igual se pudieron empezar a ver personajes con una sexualidad distinta, y como muchos ya conocieron por noticias dadas en la fiebre de la liga de la justicia se declaró a Wonder Woman era bisexual ya que en donde ella vive es una isla donde solo habitan mujeres así que el amor era inevitable entre amazonas, pero no hablaré de personajes que ya son abiertamente homosexuales, más bien de los que tú no conoces.
Wolverine es un gran héroe que fue conocido por mucha gente por los diferentes cómics de los     X-men o por las películas que han surgido donde el gran actor Hugh Jackman le dio vida al tan icónico personaje, pero ¿Conoces al hijo de Wolverine?
Daken es el primogénito del mutante y como su padre Daken tiene la habilidad de sacar garras aunque el puede sacar 2 de sus nudillos y otra garra de su muñeca, solo que estás no son de adamantium, tiene un factor curativo y sus sentidos agudizados. Y a pesar de ser un personaje que es muy rudo y que no tiene ningún problema por asesinar a alguien se demostró que el es bisexual.
Pero el ha usado esto a su favor ya que dentro de sus poderes se encuentra soltar hormonas en su cuerpo que pueden hacer que cualquier persona caiga en sus encantos (¿Quién no le gustaría tener ese poder?) Sin importar hombre o mujer y el se aprovecha de ellos para obtener sus más grandes secretos, y no, no estoy hablando de tu ex, es el maravilloso hijo de Wolverine.
Aunque no deberíamos preocuparnos más por el porque si serie de cómics fue cancelada, pero no fue por polémicas de asuntos LGBT, más bien porque no les fue bien en el dinero pero esperemos ver a el gran hijo de Wolverine que sin duda es la pareja que no quisieras tener.
#InPerfecto