1968 En la memoria de México Especiales #InPerfecto

1968, SEMBLANZA DEL MUNDO DEL CINE Y LA TELEVISIÓN #Geek

#geek #1968

Diego Sánchez | @Diego_Snz12
diegosgeek@inperfecto.com.mx

En este año tuvimos sucesos tanto en México como en el mundo, así como en el mundo del cine y la televisión, películas que marcarían un antes y un después creadas por algunos de los más grandes directores de todos los tiempos, una de las películas que creó las bases para un subgénero del terror que hoy en día es muy popular.

El nacimiento de algunos de los actores mas queridos para el público tanto geek como para la mayoría y algunos que forman parte de la cultura pop por alguno de los proyectos en los que trabajaron.

El final de algunas series y el principio de otras muchas que han dejado huella en la televisión.
Los sucesos de la movilización estudiantil de este año han inspirado películas y documentales algunos tan crudos que pueden no ser para cualquiera. ¿Estas dispuesto a conocerlos?

Y por que no les digo tan solo algunas palabras que serán claves en esta serie de notas acerca de este año?

Bat, Hugh, space, zombie, Will, Hawaii, Lost, desconocido. Estas palabras entre mas que no escribí por que seria muy obvio son un breve resumen de lo que podremos conocer de este año tan importante para la historia moderna de México. De un año del que muchos aun viven y a su vez que por culpa del gobierno opresor muchos otros no lo hacen.

#InPerfecto