Geek Lo mas relevante

Rampage: Devastación (Rampage)

#Geek

 

Diego Sánchez | @Diego_Snz12
diegosgeek@inperfecto.com.mx

Año:2018
Director: Brad Peyton
Protagonistas: Dwayne Johnson, Jeffrey Dean Morgan, Joe Manganiello, Naomi Harris.

Ya la tenemos aquí, la pelicula que creo una adaptaciones un juego que solo se trata de monstruos rompiendo edificios y para ser sinceros lo hicieron bien, nunca nos sobraran monstruos gigantes destruyendo cosas y esta pelicula lo tiene.
No es una pelicula de la que se deba esperar mucho, es de ese tipo de pelicula que la ves, te entretiene, el estudio gana dinero y se va para siempre.
Dwayne Johnson como de costumbre y como una Barbie cualquiera solo es el pero ahora en su presentación cuidador de animales, ya lo hemos visto como Dwayne policía implacable, Dwayne explorador, Dwayne guardacostas y muchas mas versiones que podrán encontrar en su tienda de preferencia.
Ocupa un humor cualquiera, sin nada memorable ni por malo ni por buen.
Es simplemente otra pelicula mas que usa los mismos chistes e insinuaciones sexuales así como una enseñanza al final, en lo personal el personaje de Jeffrey Dean Morgan es de lo mejor la pelicula, una persona que odias y a su vez quieres pero no te gustaría conocerlo por nada del mundo. Dispuesto a dar todo por su trabajo sin importarle romper las reglas.
De ahí en fuera muchos personajes cliché y algunos que te presentan como si fueran a ser importantes y después desaparecen toda la pelicula.

 

#InPerfecto

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *