Geek

Scooby Apocalipse

#Geek

Febrero 26, 2018

Marto GoAg

martogoageek@inperfecto.com.mx

 

A finales de la década de los 60`s nacieron unos personajes que tendrían una gran importancia en los estudios de Hanna Barbera creados por William Hanna y Joseph Barbera en 1969 que era un grupo de 4 jóvenes con un Gran Danés que habla.
Es obvio que todos conocen a Scooby Doo, a Shaggy, Vilma, Fred y Daphne junto con Scooby Doo un perro que habla, su legado los ha hecho estar en series, juguetes, películas animadas, canciones, películas live actions, comics… ¿Comics?
Así es, Scooby Doo ha incursionado en el mundo de los comics, sin embargo estamos en una etapa donde los Reboots son el pan de cada día y en esta serie de Scooby Doo no podía faltar esto.

Con un Shaggy hipster, una Vilma con lentes futuristas, Fred una persona ineficaz y torpe pero de buen corazón, una Daphne que sostiene armas y un Scooby Doo con un monóculo futurista empieza la serie de Scooby Apocalipse, donde tal vez las cosas no cambien mucho, aunque esta vez los monstruos son reales y todo ocurre en un escenario futurista este grupo de jóvenes conocidos como Mistery inc, en el cual se lleva a cabo la historia del origen de estos personajes (Con unos ligeros cambios) y un escenario enteramente distinto.

Scooby y Shaggy ya son mejores amigos desde el inicio, Fred y Daphne igual se conocen y trabajan juntos en un programa de televisión, Vilma conoce indirectamente a Shaggy y Scooby aunque ella trabaja por su cuenta.

Sin embargo en los casi 50 años de historia de estos emblemáticos amigos es difícil recordar algún momento donde alguien se haya ido para siempre, y esta serie de comics hará lo impensable.

¡Alerta de Spoilers!

Uno de los personajes morirá, por motivos de dar a conocer esta nueva serie de comics dejaremos el nombre del personaje a la expectativa, no sin antes invitarlos a que lean esta historia que si bien no es para el agrado de muchos, estoy seguro que más de uno sentirá nostalgia por saber que la caricatura con la que varios crecimos está ahora en otro plano diferente para nuevas generaciones.

Por el momento queda esperar como es que mataran a un compañero de La orden del Misterio y como repercutirá en la historia.

#InPerfecto