#Geek
Hoy en día hay cosas que abundan en el cine, remakes y fan service con músicos convertidos en actores. Aquí tenemos ambas.
Diego Sánchez | @Diego_Snz12
diegosgeek@inperfecto.com.mx
La película Estadounidense con una duración de poco más de una horas y media será dirigida por Bradley Cooper, conocido por su trabajo como actor en la trilogía de Hangover o ¿Qué Pasó ayer? Además de dos películas con Jennifer Lawrence como Joy y Silver Linings. Además protagoniza en el papel de Jackson Maine acompañado de la famosa cantante pop Lady Gaga como Ally.
El filme nos muestra a Jackson como una estrella del country que pelea con el alcoholismo quien conoce a Ally, una joven a quien ayuda a subir a la fama pero esto le resulta contraproducente ya que la ve volverse famosa mientras él va perdiendo poco a poco la suya.
Esta película es el cuarto de una serie remakes de la película de 1932 que con cada nueva reimaginación intentan mantener la misma idea pero con cambios en el entorno donde se desarrolla, en este caso, What Price Hollywood? de 1932 George Cukor retrató la película dentro de Hollywood y fue una crítica para cómo funciona la industria del cine. Ya con el nombre de Nace una estrella, llega en 1937 William A. Wellman quien la mantuvo en Hollywood pero ahora enfocado en un Hollywood musical. Después Cukor ahora en 1954 haría una nueva película basada en la cinta basada en su propia cinta. Frank Pierson en 1976 crearía otro remake ahora con un enfoque ya en la música pero dentro del rock llevando la misma historia, donde el hombre gran estrella va perdiendo fuerza mientras su pareja va ganando fuerza en la industria lo que le causa un gran conflicto emocional. Finalmente ahora en 2018 tendremos este nuevo remake paro ahora en la música country.
#InPerfecto