Cultura

ME GUSTA SER NIÑO… AMO SER NIÑO…

#Cultura
Como ustedes saben el jueves estamos a 30 de abril, se conmemora el día del niño, y sobre ese tema vamos escribir el día de hoy.

 

 

Raúl “TLAHUILCUAUHTLI” González
raul.glz@inperfecto.com.mx

 

MAH CUALLI TONALLI (BUENOS DÍAS)

 

HOLA!!! BUEN DÍA!!!

Como ustedes saben el jueves estamos a 30 de abril, se conmemora el día del niño, y sobre ese tema vamos escribir el día de hoy.

 

Les comparto lo que escribí…

ME GUSTA SER NIÑO…

AMO SER NIÑO…

 

Porque me gusta jugar todo el día, desde que amanece hasta que anochece…

 

ME GUSTA SER NIÑO…

Porque gozo y río cada momento de todos los días, para mí no hay tristeza, solo alegría y juego…

 

AMO SER NIÑO…

Porque puedo darle rienda suelta a mi imaginación, cuando yo lo quiera y lo desee.

Cuando estoy inmerso en el mundo de la fantasía, le doy vida a mis superhéroes, estos tienen unos trajes increíbles, maravillosos, como el mío, todos sin excepción usan capa, como yo… hay veces que de vez en cuando salimos a otros mundos por alguna misión, o simple y sencillamente para explorar nuevos lugares…

Cuando estoy aburrido me pongo mi capa, y salgo a volar por encima de la casa, veo como firulais me ladra desde abajo, como diciéndome ¡Heee! No me dejes, llévame contigo! Y bajo por él…

hacemos muy buena mancuerna él y yo…

Cuando mis padres ven que me pongo la capa y comienzo hablar solo, piensan que tengo un problema grave en la cabeza, y luego, luego quieren llevarme con el médico.

Ya se les olvidó que ellos también fueron niños, y que también tenían a sus amigos imaginarios, a quienes también llamaban héroes, lo que se me ha olvidado preguntarles es que si ellos también usaban capa!!!

 

 ME GUSTA SER NIÑO…

Porque mi mundo está lleno de muchos, muchos juguetes, hechos de diferentes tipos de material, tengo de cartón, de plástico y madera, aaahhh y también de plomo, son tantos que no me bastaría un día para jugar con todos ellos, con los que juego a diario son con mi ejercito de muñequitos de plomo, me encantan. También hay una lancha de pilas que solo puedo jugar con ella en el agua, ya sea mi mamá o mi papá llenan una tina con agua para que yo pueda jugar con ella, la lancha solo es un pretexto para estarme mojando…

 

AMO SER NIÑO…

Porque me divierto con mis amigos, tengo muchos amigos de diferentes edades, y de diferentes colores, los tengo güeros, morenos, blancos, prietos, también los tengo, enojones, buena onda, muy propios, traviesos, etc., pero a todos los quiero por igual, con sus defectos y sus errores, lo que me más gusta de esta hermandad es que si hay enojos entre nosotros, es solo por un momento, olvidamos rápido el agravio y seguimos jugando como si nada hubiera pasado.

 

ME GUSTA SER NIÑO…

Porque convivo todo el día con mis hermanos, porque compartimos nuestros juguetes sin ningún problema, y porque somos un cuarteto que no le pide nada a los cuatro fantásticos… hay veces que tenemos que jugar con mis hermanas, a la comidita, por lo regular siempre sus comidas están acompañadas con sus muñecas o muñecos de peluche, nuestros platillos por lo regular están hechos de lodo, pasto u otras cosas que inventamos, en sí nos divertimos mucho juntos…

 

ME GUSTA SER NIÑO…

AMO SER NIÑO…

 

Por haber nacido en una familia extraordinaria, por tener unos hermanos super poderosos. Y unos padres… maravillosos, no importa que luego me quieran llevar al médico… amo mi locura…

 

ME GUSTA SER NIÑO…

AMO SER NIÑO…

PORQUE TENGO MUCHOS, MUCHOS AMIGOS, PARA JUGAR CON ELLOS… 

 

ME GUSTA SER NIÑO…

PORQUE TENGO A MI INSEPARABLE AMIGO… “FIRULAIS”

 

AMO SER NIÑO…

PORQUE TENGO A MI LADO… MI… CAPA DE SUPERHÉROE

 

HASTA LA PRÓXIMA…    A TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS…

 

 

#InPerfecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *