Geek

¿Quienes son los pokemons singulares?

#Geek
Los pokemos singulares son tan escasos, que su existencia es debatida en el mundo de Pokémon, pero por suerte, nosotros sabemos cuáles son, asi que los enumeramos. 

 

 

Marto GoAg / @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

En el mundo de pokémon existen una gran cantidad de criaturas, las cuales pueden ser extremadamente poderosas como un Salamance, o tan débiles como un magikarp, algunos son tan comunes como un Rattata, y otros tan extraños de ver como un Dratini,

 

Sin embargo, existen una especie de pokémon que son casi imposible de encontrar en el juego de manera oficial, y estos son los pokemons singulares, los cuales tienen características, habilidades o una profundidad que los vuelve sumamente importantes para la cosmovisión de Pokemon. 

 

Estos pokemons son tan raros de ver en el mundo de pokémon, que es debatida la existencia de estos seres por parte de los científicos de este mundo, pero afortunadamente, nosotros sabemos quienes son los pokemons singulares que existen y aquí los presentamos. 

 

Primera Generación “Mew” 

Se cree que Mew contiene el ADN de todos los pokemons existentes, y por eso es considerado como el Pokémon más raro de todos, y cuando encuentran un fósil de una de las pestañas de Mew en una zona de Sudamérica, los científicos crean un clon de Mew pero alterado genéticamente para ser más fuerte que el original, siendo llamado Mewtwo, un pokémon artificial, de tipo Psíquico puro, es un pokémon que se caracteriza por tener un buen ataque especial y la habilidad de transformarse en todos los pokemons existentes. 

 

Segunda Generación “ Celebi” 

Celebi es un pokémon que viene del futuro, después de haber realizado un viaje en el tiempo, el cual es capaz de viajar a su voluntad, pero solo aparece en tiempos de paz, y se cree que donde pasa hace crecer los árboles y hierba. Se cree que mientras siga apareciendo Celebi, el futuro será brillante y esperanzador. Suena bastante llamativo este pokemon, pero sus tipos, planta y psíquico, le da siete debilidades, y una doble al tipo bicho. 

 

Tercera Generación **Aquí hay dos pokemons singulares**

 

Jirachi

Este pokemon despierta cada milenio, a menos de que le cante una persona inocente con una bella voz, es bastante amable y tímido con las personas, es capaz de combatir dormido e incluso cumplir deseos, pero para que este cumpla sus deseos, deben escribirle el deseo en una nota y pegarlo en su cabeza y lo lea cuando despierte, de esta manera, cumple un deseo al despertar cada 1000 años por semana. Su combinación de acero psíquico lo hace bastante viable, y su habilidad es Dicha, la cual duplica la probabilidad de que se den efectos secundarios al utilizar movimientos. 

 

Deoxys

Es la mutación de un virus espacial, ya que la esfera de su cuerpo, es en realidad su cerebro, con el cual lanza descargas eléctricas, lo cual lo hace un pokémon sumamente agresivo e inteligente. Además de esto, existen formas alternas, la cual es una normal, una forma defensiva, de ataque y de velocidad, el cual cambia su aspecto, sus técnicas y sus estadísticas, y este pokemon al ser del espacio, ha mostrado tener una gran rivalidad con Rayquaza, quien permanece en la capa de Ozono. 

 

#InPerfecto 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *