Especiales #InPerfecto

Happpy School con causa, Emprende a ser feliz para siempre.

#EspecialesInPerfecto
José Sevilla nos da la clave de cómo ser un emprendedor feliz, un curso con causa, ya que lo recaudado se va a la Fundación DB Casa Ellas.

 

Rosario Aguilar / @rosariogaguilar
rosario.aguilar@inperfecto.com.mx

Alumnas de la Universidad lberoamericana de la carrera de Administración de la Hospitalidad, organizaron un curso de emprendimiento. Un curso donde el equipo de Orly Braverman, Fernanda Perezgasga y Michelle Rossier se dieron a la tarea de organizar un evento acerca de un tema que es fundamental en el México del desarrollo.

En palabras de Orly Braverman es un tema interesante y moderno, donde hoy en día saber emprender es todo un reto. La mayoría de sus asistentes fueron personas jóvenes, y quiénes estuvieron ahí se dieron la oportunidad de adquirir nuevas herramientas para lograr emprender. José Sevilla fundador de Happy School emprende a ser feliz, pudo hace una exposición al rededor de las verdades y mentiras del emprendimiento, como cambiar el chip, de cómo volverte adicto al fracaso y aprender de ello para ir sumando logros, de poner fecha a la vida de tus sueños, el emprendimiento tiene claves para lograrlo y contar con ellos facilita la vida de un emprendedor. El exponente, refiere que muchas veces el fracaso o el miedo paraliza y desistimos del objetivo, pues José Sevilla de una manera sencilla nos da el mapa para ser un emprendedor e ir logrando los objetivos que nos ponemos al iniciar un proyecto exitoso desde la base de atreverse a emprender.

El evento se dio con voluntades, en el que se propuso que los recursos que se recaudaron se fueran íntegros a la Fundación DB Casa Ellas, y así fue.
La Fundación DB Casa Ellas, es una casa hogar de niñas y niños donde dan albergue a menores de entre 3 a 18 años de edad que han sido maltratados, abandonados o abusados física y psicológicamente, ahí se les brinda el servicio médico, atención psicológica, alimentación y educación, y que se encuentra en el Estado de México.

El objetivo de llevar un evento donde se pueda ayudar y dar el apoyo a fundaciones como DB Casa Ellas y lograr un aprendizaje completo cubre las expectativas de las alumnas Orly, Fernanda y Michelle. En su logística se encargaron de los detalles de cuidar a sus asistentes, en un ambiente cálido y armonioso, con el apoyo y supervisión de la profesora Jimena Rión, logrando un aprendizaje escolar, teniendo la satisfacción de ayudar a la fundación DB Casa Ellas, y que los asistentes salieran con nuevos conocimientos.

Un evento que estuvo cuidado al mínimo detalle, incluso con el coffee break y los detalles de sus patrocinadores a quienes se les agradece su valiosa colaboración y que Orly Braverman, Fernanda Perezgasga y Michelle Rossier no olvidaron mencionar y que son:

Cade Soluciones (Lic. Michel Braverman)
Aspel, Zoé water, Fuxion, Kapilete, Rincón Gourmet La semilla, Depósito textil. Edenred, Sonifi, Happpy School, Vlak Koffee.

Un aprendizaje donde todos los participantes salieron ganando, una fusión entre altruismo y aprendizaje, que dan no sólo una lección académica, dan una lección de crecimiento personal.

#InPerfecto