Geek

Netflix traerá el anime de Pacific RIm.

#Geek
Porque el género de los Mecha no ha muerto, Netflix apuesta por otra serie de robots gigantes en el anime, ahora será una adaptación de Pacific Rim.

 

 

Marto GoAg / @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

El género Mecha, es un género de anime en el cual los protagonistas son o pilotean robots gigantes, los cuales luchan contra monstruos o cosas por el estilo, los máximos exponentes de este género son Mazinger Z, Voltron, Ultraman, entre otros, y parece que Netflix le pareció bien este género ya que no solo tienen a Ultraman, sino a Neon Genesis Evangelion, y ahora viene Pacific Rim, una adaptación de estas películas.

En 2013, llegó la película de Pacific Rim, la cual es una oda a los mecha, dirigida por Guillermo del Toro, el cual es de robots llamados Jaegers los cuales tienen que luchas contra unas criaturas monstruosas llamadas Kaiju las cuales surgen del mar, y ahora Legendary Entratainment expandirá su universo con un nuevo anime que llegará a Netflix a partir del 2020.

Netflix va a desarrollar por lo que sabemos dos temporadas de esta franquicia pero en anime, por su parte, ELie Dekel, el vicepresidente de la productora reveló que “esta es una de las series de anime con mayor presupuesto en las que ha tenido el placer de trabajar”.

Sin duda la magia de los Jaegers contra los Kaiju en la pantalla grande, nos daba mucho que pensar en muchos animes con esta temática, y ahora la combinación de ambos estilos podría traer un grandioso proyecto, ya que ambos estilos se combinan muy bien, ahora solo falta ver como se verá en Netflix.

 

#InPerfecto