Geek

DCeased: Dead Planet ¿Una nueva Trinidad? 

#Geek
DCeased fue uno de los mejores cómics que han surgido en el año pasado, pero ahora hablaremos acerca de la secuela, con la nueva trinidad. 

 

Marto GoAg / @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

DCeased ha sido uno de los cómics más amados por los fans, y por supuesto ¿Quien no ama ver a sus héroes favoritos enfrentándose a Zombies? pero con un toque característico de DC, en el cual no es solo una carnicería, si no vemos como nuestros más grandes héroes se enfrentan a dilemas morales por ver a sus amados convertirse en zombies. 

 

Y debido a su gran éxito, Tom Taylor, el guionista de este comic ya nos presentó la secuela de este cómic, en el cual un virus tecno-orgánico mortal hace colapsar a la Tierra, acabando con los mas grandes heroes, y terminando la vida como se conoce en la Tierra, todo esto, en menos de un día. 

 

Tom Taylor confirmó que Trevor Hairsine y Rain Beredo serán los ilustradores nuevamente de la serie, y nos presentaron además unas imágenes sobre los nuevos miembros de la Justice League que se trasladaron a otro planeta. 

 

En este nuevo equipo vemos a Damian Wayne como Batman, Jon Kent como Superman, Cassandra “Cassie” Sandsmark como Wonder Woman, Dinah Lance como Green Lantern, Green Arrow y Hawkgirl. 

 

También vemos a Zatanna, John Constantine quienes sobrevivieron en el comic “DCeased: A Good Day To Die”.

 

 

#InPerfecto