Geek

Joker, la película que no estará basada en ningún cómic.

#Geek
Todd Phillips, director de la cinta de él “Joker”, anunció que la película no estará basada en ningún cómic, por lo cual espera que el publico reaccione de manera negativa a este filme.

 

 

Marto GoAg / @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

“Joker” sin duda una de las cintas más esperadas del año, la cual redimirá al payaso enemigo de Batman, el Guasón (para Latinoamérica) ha tenido muchas adaptaciones en el cine siendo la de Heath Ledger una de las mejores y más aclamadas y parece que la de Joaquin Phoenix va por buen camino para ser un buen Joker.

Sin embargo, en el tráiler de la película vimos una faceta distinta del Joker, como muchos saben, y si no lo sabrás, ya que aunque actualmente el origen del Joker es un secreto, se sabe que en una versión el cayo a unos químicos lo que lo trastorno para siempre, pero en esta nueva película, no debes preocuparte por saber de qué comic adaptaran la película.

“No se parece a los comics” es una de las quejas de muchos fanáticos de los comics en la adaptación de algún comic para una película, y Todd Phillips, el director de la cinta indico que no se basaran en ningún comic, “No seguimos nada de los comics, lo que hará enojar a la gente. Escribimos, nuestra propia versión de dónde podría venir un tipo como Joker. Eso es lo que me interesaba. Ni siquiera haremos un Joker tal cual, sino la historia de cómo se convierte en ese personaje. Trata sobre este hombre” indicó Phillips en una entrevista con Empire.

Sin embargo, Joaquin Phoenix, fue la principal opción para tomar el papel del villano, “Creo que es el mejor actor. Teníamos una foto de él sobre la computadora cuando escribíamos. Constantemente nos decíamos “Por Dios, imagina si Joaquin en verdad hiciera esto””.

La cinta del Joker sin duda es una de las más esperadas y parece que DC apuesta mucho sobre este filme, tanto así que se verá en el Festival de Venecia.

 

#InPerfecto