Geek

Swamp Thing llega con una nueva serie.

#Geek
Parece que DC ha apostado a las series de sus héroes, ya que con Titans y con su nueva serie de Doom Patrol intentan crear un nuevo universo, al cual se integrará Swamp Thing.

 

Marto GoAg / @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

 

La historia de DC parece ser complicada, ya que con sus dos grandes estrellas de los comics no ha logrado mucho, sus héroes que no fueron tan reconocidos en su momento ahora son la nueva apuesta que tiene DC para sus series.

Ya todos conocemos las series de Arrow, Gotham, Flash, etc. Aunque podemos decir que una de las series que todo el mundo espero con muchas ansias fue Titans, el Live Action de los Jovenes Titanes que cautivo a mas de uno, y DC no se detuvo allí, ya que lanzó su serie de Doom Patrol, un grupo de héroes inadaptados que luchan contra villanos usando sus defectos que los hacen súper.

Otra serie fue anunciada en la conferencia WonderCon, este fin de semana en California, la serie de Swamp Thing, la cual se estrenará el 31 de mayo en DC Universe, la plataforma de streaming de DC.

Swamp Thing será una serie la cual se desarrollará en el mismo universo donde estan las series de Titans y Doom Patrol, la cual se centra en Abby Arcane, una investigadora para los centros para la Prevención y Control de Enfermedades y su colega Alex Holland, quien se encuentra investigando un epidémico en su pueblo natal en Louisiana, cuando sospecha que los misterios de los pantanos de su pueblo, Holland muere y se transforma en Swamp Thing.

James Wan, el director de Aquaman, es el productor ejecutivo de esta serie, y la serie que le seguirá a esta serie será Stargirl.

 

#InPerfecto