Geek

12 horas para sobrevivir: el inicio, ¿como comenzó?

#Geek

Hace unos cinco años vimos por primera vez una pelicula que combinaba el terror, el suspenso y la acción mediante una idea que alguna vez todos hemos llegado a pensar y despues de varias películas que nos mostraban este suceso desde distintos puntos de vista pero despues de estas se nos dará a conocer el punto de vista de un pais, de un mundo que no había visto esto antes.

 

Diego Sánchez | @Diego_Snz12
diegosgeek@inperfecto.com.mx

 

En 2015 se nos presento la primera pelicula de la purga, una pelicula acerca de como una familia adinerada vivía esta noche y como por la inocencia de una niña esta se complicaba por completo, para 2014 la gente ya había sido cautivada por la primera pelicula así que la segunda no se hizo esperar y expandió nuestra perspectiva de la noche viéndola desde los ojos de un hombre que perdió  a su hijo por culpa de la purga y como se vive en las calles esta noche. Finalmente llego la tercera pelicula saldría en 2016 y pudimos conocer a la senadora Charlie Rowan, una mujer que desde pequeña vivió año tras año las purgas a las cuales se decidió a ponerles fin por lo cual por culpa de sus contendientes queda atrapada en Washington y se vera obligada a sobrevivir toda esa noche.

Finalmente esta cuarta entrega para la cual James DeMonaco quien dirigió las anteriores tres películas se quedara como escritor y dejara Gerard McMurray como director y tomando actores con poco reconocimiento de los cuales la mas conocida seria Marisa Tomei mejor conocida como la Tía May dentro del MCU. Finalmente la historia nos contara como todo esto empezó, sucediendo en un 2017 donde la violencia en Estados Unidos esta por los aires un grupo llamado NFFA o Nuevos Padres Fundadores de America en español toma la iniciativa de probar una teoría en un pueblo pequeño que finalmente se les sale de las manos y comienza a expandirse por todo el pais.

Para finalizar, un pequeño de lo que es una purga. Una purga es tan simple como una noche al año en el cual todos los servicios de emergencia se deshabilitan, el 911 se apaga y cualquier crimen se vuelve legal para que así los ciudadanos Estadounidenses puedan liberar todas las tensiones acumuladas durante el año y que así estén tranquilos durante el resto del año.

 

#InPerfecto

Compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *