Geek

Drake y Josh regresan, los hermanos más famosos.

#Geek
Drake Bell dio un breve mensaje a PEOPLE, en el cual asegura que está trabajando en un proyecto con Josh Peck nuevamente, una “gran idea”.

 

Redacción InPerfecto
redaccion@inperfecto.com.mx

 

¡Por fin! el sueño de todos por fin se está volviendo a realizar, todos conocemos la icónica serie que es Drake & Josh, una serie tan popular y querida por todos que 12 años después de su finalización todavía los fans piden que se continúe con otra temporada.

Mucho se ha hablado acerca de la relación de los hermanastros más famosos de la TV, la boda de Josh, su reencuentro y reconciliación, pero aunque había rumores sobre su regreso, por fin Drake Bell anunció que es lo que sigue.

 

Drake Bell habló mientras caminaba por la alfombra roja en los Premios de Música iHeartRadio en los cuales reveló que se encuentra en conjunto con Josh Peck hablando con distintas cadenas sobre un nuevo programa.

Con información del diario PEOPLE, informaron que Drake Bell dijo que están trabajando en algo, y creen tener una “gran idea”, ya que por lo que dijo Drake espera que el programa sea “más creativo, mucho más atractivo” que ocurren en los años universitarios, un programa mucho “más adulto y  realmente divertido”.

 

Drake Bell reveló que siempre supieron que ellas regresaran a trabajar, e incluso le emociona trabajar con Josh Peck ya que reveló que logró hacer “click” con su hermanastro.

 

#InPerfecto

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *