Geek

Ben Affleck ha pasado la antorcha del caballero de la noche.

#Geek
¿Esto significa que le tendremos que decir adiós a Batman? No te preocupes, DC y Warner buscan una manera de reconstruir el Universo Cinematográfico de DC.

 

Marto GoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

Una de las noticias más tristes que tenemos acerca de la nueva película de “The Batman” y aunque habíamos escuchado rumores que la Warner Bros, y DC buscaban un actor más joven que Ben Affleck para protagonizar Batman, sabíamos Affleck se encargaria de dirigirla y protagonizar.

 

 

Ben Affleck colgó la capa y pasó la estafeta a una nueva generación, ya que ciertamente ha sido criticado por su edad, y aunque tiene 46 años, una buena edad, muchos comentaban que se veía muy grande para ser Batman, y el alcohol ha sido un problema para su carrera, ya que en agosto del año pasado, tuvo que ser hospitalizado para desintoxicarse para tratar su alcoholismo, parecía que tanto la carrera de Affleck, como de Henry Cavill estaban en riesgo, ya que Warner no había dado detalles acerca del futuro de estos dos y parece que por fin el gran Batman, el más actual, y en mi opinión, uno de mis favoritos tanto en comics, series, peliculas etc, colgó la capa de Batman.

 

 

¿Listos para otra mala noticia? La película se estrenará el 25 de junio del 2021, así que tendremos que esperar mucho tiempo para poder ver al nuevo Batman, y parece ser que esto es gracias a la decisión de la Warner de centrarse en películas en solitario que formar un Universo Cinematográfico, ya que en películas individuales como Wonder Woman, y ahora Aquaman, han tenido una mejor respuesta que Batman v Superman o La Liga de la Justicia.

Mediante su cuenta de Twitter dio a conocer que está emocionado por ver la nueva película de Batman a manos de Matt Reeves, ya que Deadline Hollywood anunció que Ben Affleck ya no sería Batman.

 

Parece que la restructuración de DC será un poco triste ya que mucha gente adoraba a Ben Affleck, asi como habia gente que lo detestaba, pero hasta el momento solo queda esperar las películas de Shazam!, Wonder Woman 1984, Birds of Prey, spin-off de Escuadrón Suicida, el spin-off tan esperado del Joker con Joaquin Phoenix, y ¿porque no? Aquaman 2, y hasta el momento no hay información acerca de una secuela de Man Of Steel, o si la película de “The Flash” saldrá para el 2020 o no, y de Cyborg ni hablaremos.

#InPerfecto