Editorial

Gracias por ser parte de nuestro 2018.

#InPerfecciones
Siempre, cerrar un ciclo es especial, sobre todo cuando tenemos tantas gracias que darle a nuestros lectores y escuchas.

 

Miguel Angel Millán Cancino
miangel.millan@inperfecto.com.mx 

Fotografías y créditos Patricia Portales.

 

En un corte de caja, siempre hacemos el balance de lo que llamamos, bueno y malo, ese caminar especial en donde recorremos no solo un año sino una vida entera en el andar de nuestros actos, logros y derrotas vividas en la historia personal pero también en la historia profesional.

Hace algunos años, de manera personal tuve al lado de grandes hombres y mujeres la oportunidad de empezar a idear un periódico que fuera libre, lleno de insolencias que no fueran violentas por el hecho de atacar, pero que si expusiera las incomodidades del acontecer diario.

En aquel momento, no fue posible realizar el proyecto, quedando en el tintero de los sueños que parecían lejanos, sin embargo, en el ya lejano 2017, a finales, se pudo conjuntar al primer grupo de mujeres y hombres valientes que han decidido hacer historia en las letras, que sin una línea política, ideológica ni económica, se han aventurado a escribir y a hacer radio desde la ventana de la verdad y de la realidad social que nos acontece.

Al principio, en las redes sociales iniciamos con algunas breves y esporádicas publicaciones y de ahí de poco en poco a más, hasta que en Abril se abriera nuestra web que nos han ido acompañando viviendo muchos momentos cruciales. Las elecciones 2018, la Caravana Migrante, 1968, EN LA MEMORIA DE MÉXICO, De la Derecha a la Izquierda, El Gato Bolsas, El Especial de Arquitectura, son parte de una gama de especiales que iniciaron en el 2018, como parte del proceso de crecimiento y lanzamiento de nuestro periódico.

Hoy, tanto en el periódico como en la radio, tenemos colaboradores de primer nivel, jóvenes y adultos que hemos hecho sinergía para poder llevar a ustedes una calidad llena de talento y de veracidad, que nunca se ha querido olvidar de nada ni de nadie.

Por ello, me recuerda la salida, que se convocó a nivel periódico, en los espacios de todos los programas de radio como en el periódico, donde pudimos salir con algunos de nuestros escuchas a compartir en el “Huerto Tlatelolco”, y esa unión que existe entre la congruencia entre la unidad familiar que ha proyectado InPerfecto “sin miedo a la verdad”, entre sus colaboradores, entre sus escuchas y lectores pero sobre todo con la congruencia de nuestros actos con la palabra vertida o escrita que nos debe de dar la unidad incluso con el medio ambiente y los medios de sustentabilidad.

Sexualidad, Editoriales, Geeks, Gastronomía, Cultura, Turismo, Gato Bolsas, Deportes, Noticias diarias en todas las áreas, Radio es poco para poder externar todo lo que cada colaborador ha dejado para que ustedes, queridos lectores y oyentes puedan dar un recorrido por el camino de la verdad y la libertad.

No puedo hacer otra cosa más que agradecerles a todos su cariño y compañía, su apoyo, sus recomendaciones, críticas positivas y no tanto, porque con todo eso, nos vamos formando.

Unifiquemos nuestras vidas como lo hicimos en aquel huerto, en donde en medio de una ciudad infestada de contaminación, una de las tantas esquinas de una urbe que se encuentra en medio de la indiferencia, esa esquina crea vida, desarrollo y sobre todo, la diferencia.

También, sin mencionar nombres, quiero englobar a todos, agradezco de manera enorme el apoyo de todos los colaboradores, que sin duda, han dejado todo creyendo en este proyecto que se ha ido mejorando pero que sigue aprendiendo. Pero lo más importante para mi, no solo agradezco, quiero externar mi más grande reconocimiento a su labor, a su calidad, empeño y desempeño, ustedes le dan vida a la libertad del pensamiento y sobre todo, a la oportunidad de elegirnos.

Y a ustedes queridos lectores y escuchas, gracias, gracias infinitas por todo lo que ustedes nos dan y mi reconocimiento entero por hacer la diferencia en todos los sentidos.

 

Agradezco también, a la fotógrafa Patricia Portales por su colaboración en tan bello material fotográfico, reconociendo su talento, pasión, calidad y profesionalismo.

 

Miguel Angel Millán Cancino
Director General
InPerfecto “Sin Miedo a la Verdad”.

 

#InPerfecto