Geek

El Gran Multiverso de Spider-Man. parte 1

#Geek
Spider-man es un héroe que ha tenido muchas versiones distintas y con la nueva película del escala muros por parte de Miles Morales, veremos unas cuantas versiones de Spider-man.

 

Marto GoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

Spider-man es uno de los heroes mas longevos que existen y al ser tan conocido, famoso y querido, los escritores y creadores del arácnido le han jugado varias bromas y han hecho distintas versiones del arácnido que vayan desde lo ridículo como un Spiderman mono, hasta un Spider-man cósmico.

 

Como el hombre araña normal tenemos a Peter Parker, el clásico y venerado escala muros, suele ser un elemento importante en los eventos del multiverso de Spider-man.

 

Uno de los arácnidos más conocidos y el primer clon de Peter, es Ben Reilly o la Araña Escarlata, su poder era muy similar al de Peter, y con los clones también tenemos a Kaine, sin embargo este logró obtener habilidades que sobrepasaba a la de ambos arácnidos.

Por parte de las mujeres tenemos a Spider Girl, May “Mayday” Parker, apareció en un número de “What If” en donde nos presenta a la hija de Peter Parker y Mary Jane Watson, tiene mucha fuerza, capaz de levantar 5 toneladas sin esfuerzos, gran resistencia, velocidad, agilidad y reflejos proporcionales a una araña, además de los poderes base del hombre araña.

Spider Woman de Jessica Drew también fue picada por una araña venenosa, y su padre en un intento de salvarla, la inoculó con un suero que no se había probado aún, lo cual no solo la salvo, ya que algunas habilidades de la araña fueron transferida y modificó el código genético de Jessica Drew.

Por último tenemos a Silk, conocida como Cindy Moon, fue una joven que fue mordida por la misma araña radioactiva que mordió a Peter Parker y le dio sus poderes, curiosamente estos dos no pueden verse porque se sienten “atraídos” uno por el otro.  

 

#InPerfecto