Geek

Titanes, El regreso de los Jóvenes, Chico Bestia.

#Geek

En todos los equipos de superhéroes nunca falta un personaje que se encargue de hacer reír a los demás y que sea la parte cómica del equipo, el alma, y este ha sido el trabajo que ha recaído casi siempre para Chico Bestia.

 

Marto GoAg

martogoageek@inperfecto.com.mx

 

Continuamos con el mini-especial en el cual hemos hablado sobre los personajes de los Jovenes Titanes, y en especial con éste personaje ya habiamos tenido un cierto acercamiento, ya que en la relatoria del 68 Geek, el cual se titula “Los 60’s, La Década Condenada.” (https://inperfecto.com.mx/2018/07/28/los-60s-la-decada-condenada/), relatoria que te invito a leer, pero continuemos con este gran personaje el cual tuvo una gran importancia para los Jovenes Titanes.

 

 

Garfield Mark “Gar” Logan es el verdadero nombre de Chico Bestia el cual tuvo una historia que es demasiada interesante, ya que sus padres eran unos biólogos de EE. UU. Mark y Marie Logan decidieron realizar una investigación en África, en donde decidieron llevar a su hijo de tan solo 2 años, el cual sufrió un percance donde un mono verde lo mordió y adquirió una enfermedad, y los padres en su desesperación le inyectaron un suero experimental lo que le permitió transformarse en cualquier animal, sin embargo, esto provocó que su piel y su cabello se volvieran verde.

 

Desafortunadamente los padres de Gar fallecieron cuando este todavía era muy pequeño, algo que lo afectó muchísimo, y paso bajo los cuidados de una tribu local con el rey Tuwaba, fue secuestrado y obligado a realizar crímenes en EE. UU. y después estuvo bajo el cuidado de Nicholas Galtry, el cual solo estaba interesado por la herencia de los padres de Gar.

 

 

Para fortuna de él, conoció a la Patrulla Condenada y posterior a esto a los Jovenes Titanes, donde trabajó con la Doom Patrol en donde tuvo a 2 figuras que veía como sus padres, ellos eran Elasti-Girl y Mento, miembros activos de la Doom Patrol en ese entonces, pero para desfortuna la patrulla sufrió un golpe en donde muchos tuvieron que sacrificar sus vidas para salvar a una isla pesquera, lo que dejó a Gar sin sus padres.

 

Con el tiempo él se unió a los Nuevos Titanes cuando Raven los estaba buscando, con lo que cambiaría su nombre por Changeling por un tiempo, y ésto fue bueno para Gar ya que liberó mucha tensión que él tenía por la muerte de sus verdaderos padres y de sus padres adoptivos de la Doom Patrol, y con la llegada de Chico Bestia al grupo, conoció a quien fuese su mejor amigo, Cyborg, con quien estableció una amistad que ha tratado de ser imitada, pero no ha sido igualada.

 

 

Gar adopto el titulo del bromista del equipo con el paso del tiempo, ya que con el fin de no pensar en todas las cosas que él ha sufrido, ya que según Gar, si el no hiciese bromas perdería la cabeza, y de esa manera siempre hace chistes.

 

 

Hay muchas cosas sobre Chico Bestia que tal vez muchos no estemos familiarizados y he tratado de resumir su biografía un poco y no hablaré mucho de las historias que tuvo Chico Bestia con Terra o con Raven ya que en este mini especial hablaremos también sobre las relaciones que han existido en los Jóvenes Titanes.

 

#InPerfecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *