Cultura

Parque Aéreo

#Cultura

Definitivamente es una actividad para los que les gustan las cosas extremas y no le teman a las alturas, la pueden realizar chicos y grandes. Los invito a pasear en familia y hacer un poco de ejercicio, No olvides ponerte bloqueador y llevar ropa cómoda.

 

Natalia García

natalia.garcia@inperfcto.com.mx

 

¿Has visitado a la Ciudad Deportiva Magdalena Contreras? Pues es un centro destinado a la propagación y la práctica del deporte. Este fin de semana decidimos visitar y disfrutar las distintas actividades que nos ofrece. Puedes andar en bicicleta, ir a los juegos o aparatos de ejercicio, ir a correr… en fin, son demasiadas cosas.

Se ubica en Viaducto Río de la Piedad S/N, Granjas México, Iztacalco, CDMX. Tiene campos, canchas de tenis, estadio de deportes, gimnasios, alberca, etc. en los que podemos realizar actividades en las que te puedes inscribir como beisbol, voleibol de playa, boxeo, natación, básquetbol, atletismo, entre otros.

Nos aventuramos a algo que nos llamó la atención: “Parque aéreo”, que es como una torre de madera en la que se hace un recorrido hecho de tablas inestables y cuerdas. Te ponen un arnés con el que te sujetan a un cable muy resistente para evitar que te caigas al suelo si te llegas a soltar o a resbalar, y un casco. Cuenta con 3 niveles y definitivamente es una actividad para los que les gustan las cosas extremas y no le teman a las alturas, por que al llegar al extremo contrario por el que inicias en cada nivel, te bajan agarrado de una cuerda que tiene un sistema como de polea, así que prácticamente bajas colgado.

Es una actividad que pueden realizar chicos y grandes, los peques a partir de 7 añitos pueden subir. Tiene un horario de 11:00 a 17:00 hrs. todos los días, un circuito tiene el costo de $20, si quieres dos es de $35 y si te sientes muy seguro para los tres es de $50. Los invito a pasear en familia y hacer un poco de ejercicio, No olvides ponerte bloqueador y llevar ropa cómoda.

#InPerfecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *