Especiales #InPerfecto InPerfección Principal

¡Fuerza México!

#EspecialesInPerfecto

19 de septiembre 1985 y 19 se septiembre 2017.

 

Equipo InPerfecto

redaccion@inperfecto.com.mx

 

El equipo de InPerfecto “Sin miedo a la verdad”,  recordamos y conmemoramos un año de los sismos que marcaron a la sociedad mexicana.

 

Reconocemos la labor humanitaria de todos los mexicanos que desde labores de rescate, ayuda en los centros de acopio, donativos en especie y económicos se sumaron a la pelea en ese momento, pero sobre todo reconocemos a aquellos que siguen en la lucha por la reconstrucción y de la misma ayuda humanitaria que siguen realizando para poder colaborar con quienes se quedaron sin nada.

 

Lamentamos la muerte de los afectados en los colapsos de edificios y por algunos otros percances y a la vez, reconocemos y agradecemos a las brigadas internacionales que ayudaron a levantar las piedras y cuerpos mexicanos dejando su patria para arriesgarse en suelo mexicano.

 

Un año y mucho queda pendiente, por eso es que pedimos que México se levante y no olvidar, no olvidar los errores del pasado ni mucho menos a quienes aún necesitan de ese apoyo y que parece no tener un día definido para terminar.

 

¡FUERZA MÉXICO!

¡VIVA MÉXICO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *