Geek

Un poco menos animado y más viejo. Christopher Robin: Un Reencuentro Inolvidable

#Geek

Hoy en día son pocas las personas que no vieron al menos una serie o pelicula de Winnie Pooh, así que el poder ver una pelicula de el llena de nostalgia a cualquiera y mas cuando sabemos de que tratara este filme que traerá a la vida real a las caricaturas que alguna vez nos dieron alegría cuando éramos aun unos pequeños niños.

 

Diego Sánchez | @Diego_Snz12
diegosgeek@inperfecto.com.mx

 

El oso amarillo creado por A. A. Milne llega esta semana de una forma nunca antes vista, aprovechando las maravillas de la animación en 3D lograron traer a la vida a estos adorables animalitos de peluche, en una aventura como ninguna otra.

Ewan McGregor encarnara a una versión de Christopher Robin la cual ha crecido ya varios años desde que jugaba en el bosque de los cien acres con sus amigos Pooh, Tigger, Piglet, Igor, entre otros. El ya adulto Christopher ha formado una familia y se ha vuelto un hombre de negocios con una vida triste y aburrida hasta que un día como cualquier otro Winnie the Pooh lo visita para recordarle el niño que alguna vez fue.

Jim Cummings se encargara de darle su voz a Pooh, este hombre ha sido la voz del personaje desde 1997, en español Humberto Vélez quien en 2002 comenzó a darle voz a este personaje volverá para prestársela al osito. Marc Foster, de quien sus trabajos mas conocidos han sido Quantum of Solace, parte de la saga de James Bond y Guerra Mundial Z fue el elegido para dirigirla.

 

#InPerfecto

Compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *