Cultura

Las creaciones de Madame Blavatsky

#Cultura

Ahora les toca a los peques divertirse con la familia. En mi opinión es una obra muy divertida, está muy bien preparada, es bastante creativa.

 

Natalia García

natalia.garcia@inperfecto.com.mx

 

Me invitaron a una obra de teatro en la cual participa una amiga de la familia; llamada “Las creaciones de Madame Blavatsky. Se presenta en el Centro Cultural José Martí, ubicado en Calle Dr. #1, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc; afuera del metro Hidalgo del lado de la línea 3.

Es una obra para todo público, pero en especial para los chiquillos de la casa. En ella aparecen muñecas, barrenderos, unos novios, una bruja y más. Es una obra en la que se interactúa con el público y eso la vuelve muy entretenida.

En mi opinión es una obra muy divertida, está muy bien preparada, es bastante creativa; apenas eran los primeros minutos de que iniciaba y yo ya estaba botada de la risa con mi hermano. Nos cuentan lo que le pasa a los personajes y las aventuras que tienen, descubrirás que todos pertenecen a un mismo lugar.

Se presentará el 22 y el 29 de este mes a las 14:00 hrs, como el espacio del auditorio es muy reducido es mejor llegar 20 minutos antes. La entrada no tiene costo, es de cooperación voluntaria.

 

Ahora les toca a los peques divertirse con la familia. Te invito a ver la obra, vale mucho la pena. A los alrededores del centro cultural hay muchos puestos de comida y garnachas, así que puedes pasar a comer o saliendo consumir algo.

 

Esto es resultado de los cursos de teatro que imparten en el centro cultural, apoyemos el teatro independiente.

#InPerfecto

One Reply to “Las creaciones de Madame Blavatsky

  1. Hola, esa obra “Las creaciones de Madame Blavatsky”, encantó y quisiera saber dónde se volverán a presentar. Ojalá me puedas ayudar a contactar si tienen alguna pagina o en Facebook para segur su trabajo.

    Gracias de antemano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *