Geek

¡Titans!

#Geek

Parece ser que la Comic Con nos trae grandes sorpresas, y dentro de esas sorpresas llega el trailer de Titans

 

Marto GoAg

martogoageek@inperfecto.com.mx

 

Recuerdo casi como si fuese ayer el día que todos se quejaban de las nuevas imágenes de Titans acerca de sus vestuarios simples y en especial de la apariencia de Starfire ya que se veía muy mal a comparación de la Starfire presentada en cómics y películas animadas.

Dentro de las cosas que también recuerdo está el hecho de que les dije que no había que juzgar las cosas tan rápido y a veces es bueno un cambio, y dicho y hecho el trailer de Titans comprueba que el CGI y efectos especiales hacen maravillas… pero no pueden quitar un maldito bigote.

 

Bien, el trailer salió y sin duda a mí me impacto demasiado, si no lo has visto te invito a verlo para que sepas de qué hablo.

 

Trailer Titans: https://youtu.be/d6rWiM1BQ5E

 

Si ya viste el trailer entonces sabrás lo genial que estará esta serie, ya que siempre vimos a los Jóvenes Titanes como un grupo de chicos que tenía una buena trama y que podía tanto hacerte reir tanto como emocionarte, en Young Justice se trató de profundizar sobre el pasado de los personajes con tramas mucho mejores, tenía un poco de humor y mucha acción, pero parece ser que el humor, la risa y lo cómico pasará a un segundo plano en esta nueva serie.

 

Pudimos apreciar escenas que parecían sacadas de una película de terror cuando aparecía Raven, y no es para menos, es la hija de Trigon, un personaje asociado con demonios, las escenas de Robin parecían sacadas de una película policiaca y los personajes se veían demasiado bien, incluso hasta Starfire no se veía tan mal, no me acostumbro a su apariencia pero la animación es grandiosa.

 

Series como Flash y Super girl que tienen tramas un poco más simples pueden verse opacadas al lado de Titans e incluso llegar a el nivel de Gotham o Arrow que a mí parecer son las series Live Action de DC que manejan una historia y tramas más profundas.

 

En lo personal me encuentro emocionado por el Trailer y espero no sean como las películas que tienen un gran trailer pero que la película es horrible, esperemos que la serie de Titans sea mejor que lo mostrado en los avances y esperemos que por fin los fanáticos de la serie de los Jóvenes Titanes del 2003 perdonemos a DC por el Spin Off de Teen Titans GO con esta nueva entrega de los Jóvenes Titanes.

 

#InPerfecto

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *