Especiales #InPerfecto

Se me antoja

#Espectáculos.

El músico y compositor Iván García dió a conocer su nueva canción “Se me antoja”

 

Redacción InPerfecto

redaccion@inperfecto.com.mx

 

Iván García, es un músico y compositor que desde una edad muy joven se sintió atraído por la música y componer sus propias canciones pero no fue hasta los 15 años que tuvo su primera presentación y desde entonces ha estado en diversos proyectos donde se incluyen covers de Nirvana, en el 2010 junto con un amigo tocaban en lugares donde los llamaban, pero el 2016 fue el año que él decidió grabar las canciones que él escribía empezando con un Demo que él denominaba horrible pero que tuvo éxito, y de esta manera el nos presentó a el Periódico InPerfecto un poco de lo que fue su trabajo para poder sacar su última canción titulada “Se me antoja”.

 

“Se me antoja es una canción que fue escrita en el 2004” afirmó el creador “Un grupo de personas a las que se enseñaba le dijeron que sonaba a comida y hambre” y de esta manera la dejo guardada hasta el 2017 donde decidió que era momento traerla de vuelta.

 

Tras reescribirla el año pasado Iván decidió que quería algo más rockero sin tratar de imitar a nadie, pero él admitió que tiene influencias de Hombres G y se notan en sus canciones.

 

Iván después de tener la aprobación de varias personas a finales del 2017 decidió buscar un productor y un estudio de grabación y allí es donde conoció a Manu, Rafa y Lalo que en conjunto con Iván le dieron forma a la canción “Eso fue en 5 horas de una tarde, ya estaba lista” afirmó Iván.

 

El video fue grabado en Eriatarka Studios y tuvo una duración de 19 horas, el vídeo consiste en una historia escrita por Iván debido a una propuesta su novia.

 

Próximo proyecto.

Iván García informó que está trabajando en el vídeo de “Basto un momento” que saldrá en 2 meses y el músico afirmó que su intención no es la fama, pero sí exitoso ya que él no quiere perder los pies de la tierra y prefiere seguir centrado.

 

#InPerfecto