Geek Lo mas relevante

Deadpool 2, Si ya se logro una vez, ¿Porqué no otra?

#Geek

Diego Sánchez | @Diego_Snz12
diegosgeek@inperfecto.com.mx

Deadpool 2 llego a las salas de cine mexicanas este 19 de mayo logrando que a quienes les encanto la anterior película también les agradará ésta, con lo mismo que la anterior pero con más cameos y referencias pero con el mismo humor que la anterior esta secuencia logra repetir la fórmula de la primera pero no propone nada nuevo.

No podemos esperar que cada cinta encuentre el hilo negro pero al menos que si tengan algo interesante que te haga querer verla, lo más interesante de este filme es la inclusión de personajes nunca vistos en pantalla grande.

En mi opinión, Domino se lleva la película, con las mejores escenas y con su súper poder que para quien no sepa es tener buena suerte que permite una cantidad enorme de casualidades que hacen que todas sus escenas sean épicas.

El caso de X-Force decepciona un poco pero el hecho de que haya un filme del equipo en camino te hace sentir que no todo está perdido.

Los cameos y referencias a héroes, personajes o todas las veces que rompen la cuarta pared hacen ver esta cinta como un enorme fan service.

#InPerfecto