Editorial Noticias pasadas

Por el Arco del Triunfo

#Editorial

Marzo 14, 2018

 

Sairi Córdova

editorial@inperfecto.com.mx

 

Este martes 13 de marzo, el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto realizó una gira de trabajo en el municipio de Perote, Veracruz, donde participó en la inauguración del almacén granelero de Diconsa Totalco.

Y como dice el refrán, “martes ni te cases ni te embarques”, nuestro flamante presidente no hizo caso y al dar su discurso durante el evento, valiéndole poco la Veda Electoral que se tiene en el país ante el proceso electivo, manifestó que el próximo Presidente de la República debe contar con los grandes atributos de honradez, experiencia, honorabilidad, confianza y garantía, así como él ha sido y más allá de esos atributos, EPN se atrevió a decir que todo eso solamente lo ve en un solo candidato (haciendo alusión obviamente a su candidato del PRI).

Con la honorabilidad que le rige al Presidente Priista, no dejo pasar la oportunidad para defenderse diciendo que el suyo ha sido un gobierno democrático, incluso no ha intervenido ni intervendrá en el proceso electoral.

Agregó que será como siempre, absolutamente respetuoso de los contendientes en el proceso pues lo único que busca es dar garantía de paz y tranquilidad social para los próximos comicios electorales.

Así sin más, muy respetuosamente, el flamante Presidente de la República se pasó por el Arco del Triunfo la Veda Electoral, eso sí, dejo en claro que sólo hablaría por “encimita” para que el INE no lo fuera a regañar.

De ésta manera, el PRI desea continuar gobernando el país con candidatos honrados y respetuosos de la ley y como siempre, usted lector, tiene la última palabra.

#InPerfecto

#EleccionesMexico2018 #EPN #PRI #Veracruz #Meade