Editorial

Todo tiene un final

#InPerfecciones
“Todo inicio tiene un final y cada final es un nuevo comienzo”.

 

 

Maikel Ansted Hoffmann / @AnstedM
maikel.ansted@inperfecto.com.mx / maikel.ansted.hoff@gmail.com

Siempre he pensado, creído y sido partícipe de que todo en la vida tiene un propósito en particular. Todo en la vida pasa por algo y como todo inicia, tiene que terminar.

Para mí, escribir no es un trabajo, sino uno de los grandes placeres en mi vida. Aprendí que la escritura, la redacción, pero sobre todo lo que uno lleva en el corazón y en el razonamiento, la gente lo tiene que conocer.

Mi papá fue un gran escritor y mi inspirador. Él era abogado por la UNAM y Filósofo por la Sorbona de París. Gracias a él, me apasiona escribir, además de que fue director de una revista en su época (revista gente) y gerente general en Salinas y Rocha, además le tocó vivir y sentir un acontecimiento histórico: la caída del muro de Berlín. En fin, gracias a mi papá, he buscado la forma de llegar a más personas.

Quiero despedirme de esta forma en InPerfecto, le agradezco a todos mis lectores, simpatizantes, familia y amigos que compartían y leían mis columnas semana a semana. Un ciclo termina, pero muchos, muchos más continúan.

Agradezco de forma muy especial a Miguel Ángel Millan, director de InPerfecto por abrirme las puertas digitales de este gran diario y, sobre todo, guiarme siempre en este ámbito periodístico y de redacción.

Agradezco de igual manera a todos mis compañeros, que si bien, no pudimos convivir mucho de manera presencial, por medio del chat y de la plataforma estuvimos siempre conectados.

Estaré compartiendo más escritos en otras plataformas y como siempre lo hice, te dejo mi perfil de Facebook en donde encontrarás este y más artículos de interés general https://www.facebook.com/maikelanstedhoff

Gracias InPerfecto, gracias lectores y, sobre todo gracias Dios por darme esta oportunidad.

Saludos, un abrazo virtual.

#InPerfecto