Geek

Asociación de Monstruos ¿Quienes son las amenazas nivel Dragón?: OPM

#Geek
A pesar de que la Season 3 de One Punch Man no ha llegado, el manga no se detiene y estamos a punto de ver a Garou en su versión más poderosa pero ¿Quienes son los demás monstruos? 

 

Marto GoAg / @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx 

 

One Punch Man, ciertamente un anime que ha tenido altas y bajas, pues su primera temporada fue ovacionada por todo el mundo gracias a la hermosa adaptación de Madhouse pero su segunda temporada causo todo lo contrario, pues si bien su animación no es precisamente mala, palidece ante la adaptación de Madhouse pero ¿Que es lo que sigue? 

 

El siguiente arco de One Punch Man está a punto de llegar a su fin, el arco en donde la Asociación de Héroes se infiltra al escondite de la Asociación de Monstruos en donde la clase S brillaría y conocemos la razón del porque son los heroes mas poderosos con participaciones destacadas de Child Emperor, Zombie Man, Atomic Samurai, Handsome Amai Mask (Aunque él no es clase S) y Flashy Flash, además de demostrarnos el poder máximo de Tatsumaki y las nuevas actualizaciones de Genos. 

Pero claramente para enfrentar a los heroes mas poderosos, los monstruos debían de ser igualmente de poderosos, y aquí podemos ver a quizá los monstruos más poderosos detrás de Boros que hayan aparecido en la serie, pues si bien hemos visto amenazas Dragon anteriormente, parece que todos estos monstruos son una amenaza bastante grande, llegando a existir monstruos que puedan soportar incluso un golpe de Saitama.

 

En la segunda temporada de One Punch Man pudimos observar a diferentes monstruos de amenaza tigre y demonio pero las verdaderas amenazas son los llamados “Ejecutivos” y los líderes de la Asociación, los cuales son nivel Dragón, es decir, una amenaza que puede ser considerada como un desastre natural con la capacidad de destruir ciudades, un paso antes de la amenaza nivel Dios. 

 

Los Líderes de la Asociación son Psykos, una poderosa esper que su poder puede rivalizar con el de Tatsumaki, aunque esta es mucho más poderosa, y Orochi, quizá uno de los monstruos más poderosos pues es capaz de mantener a raya a los demás monstruos de nivel Dragon que son miembros de la asociación. 

 

Los demás monstruos son los Ejecutivos de los cuales ya conocimos a tres en el anime, al Ciempiés Anciano, Gouketso (Que fueron asesinados por Saitama) y Fenix Man, mientras que los demás son Evil Natural Water, Black Sperm, Hellfire Flame, Gale Wind, Homeless Emperor, Gums, Fuhrer Ugly, Nyan y Overgworn Rover.  

 

Cada uno de estos personajes se ha ganado a pulso el mérito de ser reconocido como una amenaza nivel Dragón, pues no solo se han enfrentado a héroes clase S sino que algunos incluso los han logrado dejar en grandes aprietos, aquí algunos logros que han tenido estos villanos. 

 

 

Nyan 

Aunque sea nivel dragón, hay monstruos nivel demonio que son más poderosos que él, pero demostró ser verdaderamente fuerte al lograr derrotar a todos los héroes A para abajo que se encontraban en la entrada de la guarida de la Asociación de Monstruos, 

Podríamos considerarlo el ejecutivo más débil pues no solo escapó del Puri Puri Prisioner, si no que fue derrotado por Drive Knight aunque este admitió que lo derrotó únicamente por la información recopilada sobre él. 

 

Gums 

Otro ejecutivo de la asociación que logró herir a varios héroes clase S es Gums o Encías, siendo una bola de carne enorme con dientes que casi logra engullir a Pig God, un héroe clase S que se distingue por comer a los demás monstruos, pero fue salvado por Tatsumaki. Sin embargo, logró herir a Tank Top Master casi hasta la muerte destrozando varios huesos del héroe, que si bien podemos considerarlo uno de los más débiles de la Clase S, sigue siendo un clase S, y de no ser porque el Führer Ugly lo derrotó, hubiera dado más problemas a los héroes. 

 

 Hellfire Flame y Gale Wind 

Dos ninjas que provienen de la misma aldea que Sonic y Flashy Flash, que combaten en conjunto y en su forma humana son lo suficientemente rápidos como para pelear contra Sonic, siendo una amenaza nivel Demonio, pero una vez que se vuelven monstruos se convierten en amenazas nivel Dragon teniendo una velocidad similar a la de Flashy Flash, siendo amenazas bastante a notar, sin embargo, Flashy Flash demostró estar a un nivel aún superior logrando derrotar a ambos al mismo tiempo. 

 

Führer Ugly

Probablemente uno de los monstruos más poderosos, siendo el asesino de Gums, este villano logró derrotar con mucha facilidad a Amai Mask, pero esto solo debido a que este le tenía miedo por su aspecto tan horrible, logró aplastar a Amai Mask y casi partirlo por la mitad, también tuvo un breve enfrentamiento con Bang que este perdió debido a que Bang logro superarlo, pero cuando fue engullido por Gums, este lo partió por la mitad, demostrando su gran fuerza física y adquiriendo un nuevo poder, teniendo fluidos gástricos que lo envuelven volviéndolo más amenazante, llegando al punto de derrotar los músculos de Super Alloy Darkshine. Este monstruo fue asesinado por Garou. 

 

Por el momento estos serán los monstruos que abordaremos, pero los siguientes monstruos tienen un nivel de poder aún superior pues algunos de estos han logrado sobrevivir a un golpe de Saitama, algo que ningún monstruo además de Boros ha logrado hacer. 

 

#InPerfecto