Editorial InPerfección Principal

Feliz 2021, hasta siempre 2020

#InPerfecciones
Termina una historia que ha sido un cambio radical en la vida de todas y de todos, con las esperanzas puestas en regresar a la normalidad lo más pronto posible. Juntos saldremos adelante.

 

 

Miguel A. Millán Cancino / @MiAngel_Millan
miangel.millan@inperfecto.com.mx

365 días de un año que ha sido complicado, en donde podemos decir que ha sido el año de muchas despedidas.
Cuando hablamos de despedidas si claramente nos referimos a todas las víctimas del Covid 19 y de otras enfermedades que en México y el mundo se han dado, a quienes rendimos un homenaje desde estas letras que se expresan de la manera más sincera y sentida.

Nos hemos despedido también de la vida como la conocíamos, de un tiempo en el que muchos negocios, emprendimientos, empleos, hogares han sido azotados por lo crudo que el año ha sido. Sin embargo, sabemos bien que este año nos deja también enseñanzas, nuevos métodos de trabajo y estudio y además maneras de hacer las cosas.

 

El 2021 tiene una carga emocional muy dura, porque todos hemos enfocado nuestras esperanzas en que este nuevo año traiga consigo el regreso a una normalidad como la conocíamos, aunque sabemos que después del 2020 nada volverá a ser igual.

Caminemos de manera certera en el nuevo año poniendo lo mejor que este en nosotros para superar los estragos vividos, pero también con esperanza y fe en la reestructura social, familiar e individual que nos permita volver a confiar y vivir de manera plena.

Les deseamos desde esta casa editorial lo mejor, que el hambre no llegue a nadie y que quien la vive la pueda superar, que los sueños vuelvan, que las metas se cumplan y que el mundo cambie a una manera más amigable y en comunidad de vivir y ser.

 

Hasta el próximo año, nos vemos con ilusiones y fuerza para reencontrarnos en el camino, uno que ojalá sea prospero para todas y todos. Un camino que a la par necesita y merece justicia por todas las penas que se vivieron como el feminicidio, las víctimas de la violencia, las personas desaparecidas y un sin fin de momentos injustos que se vivieron y que hoy, tienen desoladas a muchas familias.