Especiales #InPerfecto

Los abuelos, la sabiduría y el cariño enmarcado en su día

#EspecialesInPerfecto
Los abuelos, padres de nuestros padres, personas que han vivido un tiempo diferente al de nosotros, pero que guardan un gran conocimiento, el cual debe ser valorado todo el tiempo. 

 

Marto GoAg / @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

Dentro de las familias, los abuelos son personas que sin duda tienen una gran importancia, todos tenemos abuelos, podemos conocerlos o no, pueden que hayan estado en nuestra niñez con nosotros, o tal vez no, pero los abuelos siempre serán importantes en una familia. 

 

Los abuelos son personas que han vivido tiempos diferentes a los que nosotros estamos viviendo, una gran cantidad de generaciones nos distancian de ellos, pero sin duda el mundo que ellos vivieron les dio de muchas herramientas con las cuales ellos han aprendido a vivir. 

 

En retrospectiva, nuestros padres serán influenciados por los abuelos, ya que ellos antes de ser nuestros abuelos, son los padres de nuestros padres, por lo cual podríamos decir que ellos ya vivieron esa experiencia de ser padres, cometieron los errores que pudieron cometer, por lo cual ellos ya conocen muchas cosas de la vida, de la paternidad y maternidad, etc. 

 

Desafortunadamente, los abuelos al ser parte de la población de la tercera edad, están más propensos a enfermedades, y debido a que son personas avanzadas de edad, tienen problemas con actividades cotidianas como subir escaleras, o cosas que necesiten un gran esfuerzo físico, por lo tanto debemos cuidar a nuestros abuelos y valorarlos. 

 

Los abuelos son personas que al vivir tanto tiempo, tienen muchos conocimientos sobre muchas cosas, tanto de su trabajo, o sobre cosas diarias de la vida, pero eso no implica que sean personas que lo sepan todo, por eso es necesario explicarles sobre las nuevas tecnologías el día que lleguen a necesitarlas. 

 

Tal vez no hayas conocido a tus abuelos, tal vez sí, pero siempre debemos tener en cuenta que los abuelos son personas importantes, por lo tanto merecen respeto, cuidados y cariño. 

 

#InPerfecto