Geek

Batman: Soul of the Dragon, la nueva cinta de Bruce Timm. 

#Geek
Warner Bros Animation informó que Bruce Timm está a cargo de la nueva cinta de Batman, la cual trasladará al héroe a la década de los 70’s en una aventura de artes marciales. 

 

Marto GoAg / @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

Continuando con las películas animadas de DC, Warner Bros. Animation informó a The Hollywood Reporter que el popular director de la aclamada serie animada de Batman The Animated Series, Bruce Timm, regresará a escribir una cinta del caballero de la noche. 

 

Batman: Soul of the Dragon, será la siguiente cinta que Bruce Timm hará en donde Batman estará en Gotham de 1970, en donde Bruce Wayne se enfrentara a una amenaza mortal de su pasado. 

 

En esta cinta veremos a personajes como Richard Dragon, Ben “Tigre de Bronce” Turner y Lady Shiva, en donde por los personajes y por el título de la cinta parece que se enfocará en las habilidades físicas y de artes marciales que Batman tiene. 

Esta cinta llegará al mercado en el 2021, siendo Bruce TImm el productor ejecutivo, y Sam Lui, quien trabajó en la cinta de Superman: Red Son, se encargará de la dirección. 

 

Por otro lado, el guión estará a cargo de Jeremy Adams, quien también trabajó en la propuesta animada de Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge. 

 

El reparto de voces serán David Giuntoli como Batman, Mark Dacascos será Richard Dragon , Kelly Hu será Lady Shiva y Michael Jai White el Tigre de Bronce. 

 

#InPerfecto 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *