Geek

Hunter x Hunter rompe su récord de hiatus. 

#Geek
El manga Hunter x Hunter, obra de Togashi romperá su récord sin tener un nuevo capítulo, debido a la salud de su mangaka, Yoshihiro Togashi. 

 

Marto GoAg / @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

Hunter x Hunter es uno de los mangas y animes más famosos dentro de la industria del anime, y no es para menos, ya que muchos lo consideran una obra maestra, a la par de otros animes shonen como Jojo’s Bizarre Adventures, Fullmetal Alchemist Brotherhood, etc. 

 

Sin embargo, la desventaja de este manga, es que debido a que su mangaka Yoshihiro Togashi tiene una severa Lumbalgia, se ve obligado a descansar de su arduo trabajo, ya que el es una persona que no le gusta tener asistentes en su obra, siendo su esposa, Naoko Takeuchi, mangaka de Sailor Moon, la única que lo ayuda.

 

Pero gracias a la magistralidad de su obra, la revista Shonen Jump no ha querido dejar este manga, pero desafortunadamente, ya tiene años que no se publica un nuevo capítulo del manga, el cual se ha quedado en el arco “Expedición al Continente Oscuro”. 

 

Hunter x Hunter ha roto su propio récord de inactividad, el cual era de 2014 a 2016, en donde se ausentó durante 79 tomos, y esta vez Hunter x Hunter lleva 81 tomos de la Shonen Jump en donde no se ha visto un nuevo tomo, y por el momento no se han visto indicios de que se vaya a retomar pronto. 

 

#InPerfecto 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *