Geek

¿Superman vs Thor?  Marvel responde y te sorprendera la respuesta

#Geek
Thor y Superman son dos de los personajes más poderosos de sus respectivos equipos estrellas, la Liga de la Justicia y los Vengadores, por eso existe la pregunta ¿Quién ganaría entre Superman y Thor? Pues esta vez Marvel responde. 

 

Marto GoAg / @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

Las guerras entre personajes de distintas editoriales son bastante comunes, y muchas peleas que teniamos dudas de que pasaría entre personajes de Marvel vs DC han sido respondidas en los diferentes crossovers de ambas franquicias. 

 

Sin embargo, existen algunas peleas que fueron algo polémicas, como la pelea entre Storm y Wonder Woman, en donde la victoria de Storm es muy cuestionada, y otras victorias cuestionadas son las de Superman vs Thor, quien en el crossover de JLA/Avengers, Superman derrotó a Thor, cosa que a muchos les causo dudas. 

Storm vs WW
Victoria cuestionable ya que Wonder Woman ha demostrado ser mas resistente.

Superman ha demostrado ser vulnerable a la magia y el poder de Thor se basa en la magia, por lo cual muchos fans esperarían que el victorioso de esta pelea fuera Thor, sin embargo, en el crossover Superman fue el ganador, aunque posteriormente fue noqueado porque todos los vengadores se abalanzaron sobre él (En una de sus versiones más poderosas con Hércules y Wonder Man, personajes tan fuertes como el mismo Thor). 

JLa vs Avengers

 

Así que el actual vicepresidente de Marvel, Tom Brevoort, hablo de esta batalla, en la cual indicó que todos los escritores del cómic estuvieron de acuerdo en que Superman sería el ganador de esta corta batalla, decisión en la que estuvieron el, Busiek, George Pérez y Dan Raspler, este último editor de DC. 

Superman derrota a Thor

En esta pelea surge en el segundo número de este crossover en el cual el Cubo Cósmico queda enmedio de ambos equipos, y estos buscan este poder, así que Thor y Superman con sus respectivos equipos luchan entre ellos, y cuando Thor le lanza su martillo a Superman, este lo agarro con una amo, para devolverlo con un gran golpe, dejando fuera de combate a Thor y admitiendo que ha sido “el oponente más duro” que ha enfrentado. 

Los Vengadores vengan a Thor

 

#InPerfecto

One Reply to “¿Superman vs Thor?  Marvel responde y te sorprendera la respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *