Geek

SHAZAM QUE RÍE, EL NUEVO ENEMIGO DE BATMAN Y SUPERMAN

#Geek
Hace poco tuvimos el evento de Metal en DC, donde nos presentaron al Batman que ríe, poco después tuvimos su miniserie, y ahora el hombre murciélago y el hombre de acero en un nuevo comic se enfrentaran a este oscuro Batman.

 

 

Marto GoAg / @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

 

Hace un año aproximadamente tuvimos uno de los mejores eventos de Batman en DC, hablamos de Metal, versiones corrompidas de Batman que de una u otra manera robaron el poder de los miembros de la Justice League y se volvieron super poderosos, a tal grado de poder matar a toda la Liga de la Justicia sin mucho esfuerzo, estos provienen de un multiverso oscuro, el cual también se descubrió en esta saga, y un enemigo nuevo que ahora ha empezado a moverse, The Batman who Laughs, o el Batman que ríe.

El Batman que ríe es una versión corrompida de Bruce Wayne por una toxina creada por el Joker, lo que lo convirtió en una versión malvada de sí mismo, y buscó crear un super ejército con otros superhéroes infectados llamados los “Secret Six” y en el nuevo título conjunto de las dos cabezas de DC, Batman y Superman, darán con todos los infectados por este Batman malvado.

Sabemos que el Batman que ríe tiene una jauría de Robins, y por lo que parece uno de ellos es el mortal más poderoso, Billy Batson, o mejor conocido como Shazam! “El tomó a mi familia. Me golpeó con un batarang. Me cambió. Me hizo usar este traje. Dijo que era demasiado inocente para su misión, pero que podría usarme. No entienden: Me alegra que me tomase. Me liberó. ¿No me reconocen? Mi nombre es Billy. Billy Batson” fue lo que dijo Billy cuando reveló su identidad.

Por lo visto en la siguiente portada del número dos de esta serie de los intrépidos compañeros, Shazam logró someter a ambos, y no es de esperarse que no fuera así, Shazam es de los únicos personajes que en su momento podían darle una pelea reñida a Superman, eso sin contar su factor mágico, por lo cual ambos héroes estarán al límite en esta historia.

 

#InPerfecto